El ‘Freedom of the Seas’ se renovará íntegramente para 2020

Dentro del programa Royal Amplified, el barco botado en 2006, con 339m de manga y capacidad para 3634 huéspedes, se modernizará para una nueva temporada en el Caribe sudoriental.

Freedom of the Seas - 1

Tanto el Freedom of the Seas como su gemelo, el Independence of the Seas, son parte del programa de modernización ‘Royal Amplified’. RCI está invirtiendo en él un total más de US$ 1000 millones. El objetivo es renovar diez barcos en cuatro años.

Con una inversión de US$ 116 millones, el Freedom of the Seas volverá al Caribe completamente “reinventado” y “amplificado”, tal como lo anuncia Royal Caribbean Int. (RCI).

Así renovado, a partir del 8 de marzo de 2020 zarpará desde San Juan (Puerto Rico) en cruceros de siete noches hacia el sur del Caribe, con escalas en Castries (Santa Lucía), Antigua, Oranjestad (Aruba), Bridgetown (Barbados), Saint Johns (Islas Vírgenes USA), Kralendijk (Bonaire) y Willemstad (Curaçao).

Y al tiempo de dar a conocer la novedad, la naviera resaltó las nuevas atracciones que se encontrarán a bordo…

Freedom of the Seas Al Aire Libre

Habrá varias formas más (tal vez de allí lo de “ampliado”)  en las que los huéspedes podrán divertirse en las cubiertas superiores, algunas ya consagradas como favoritas,  como el simulador de surf FlowRider, el mini golf, y la palestra para escalar. Pero las novedades son:

  • Perfect Storm: Un dúo de toboganes acuáticos –Cyclone y el Typhoon– verdaderamente vertiginosos, capaces de cautivar a todos, y sobre todo cuando se trate de competir para ver quién llega primero…
  • Piscina Renovada: El espacio preferido de los viajeros cobrará nueva vida con un estilo caribeño, más variedad de asientos y sombras, con gazebos, tumbonas y hamacas, y un renovado solarium sólo para adultos, para quienes prefieran relajarse lejos del bullicio.
  • Splashaway Bay, un renovado parque acuático para los más chiquitos.
  • The Lime & Coconut: El nuevo bar junto a la piscina –exclusivo de Royal Caribbean— será el epicentro de todo lo que suceda sobre cubierta, ya que desde allí se tendrá una completa visión de todo lo que suceda alrededor.

Delicias Gastronómicas

La renovación de Freedom of the Seas también sumará nuevos lugares para comer, especializados en cocinas regionales como la italiana, la asiática y la mexicana.

  • Giovanni’s Italian Kitchen: El clásico de RCI tendrá un nuevo giro, siempre con un menú de auténticos platos italianos aunque con un toque contemporáneo, lo cual incluye pizzas amasadas a mano y horneadas en hornos de última generación, más una amplia selección de vinos y lemoncellos.
  • Izumi Hibachi & Sushi: El restaurante de inspiración asiática se repartirá entre mesas de teppanyaki y el sushi-bar, con variedad de entradas frías y calientes, platos principales y postres.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade: Será el lugar perfecto para sentirse como en casa para los amantes del deporte, quienes podrán buscar el partido que está jugando su equipo favorito o su competencia predilecta en más de 80 pantallas de Tv. Y quizá también jugar en cualquiera de las terminales de Arcade mientras disfrutan de picadas especiales acompañadas por cervezas tiradas y bien heladas.
  • El Loco Fresh: La barra de especialidades mexicanas ocupará un lugar preferencial junto a la piscina, con especialidades estilo callejero como los clásicos tacos, burritos y quesadillas, junto a multitud de salsas y también servicio de bar provisto con una selección de tequilas.

Adventure Ocean

Por supuesto, la agenda de actividades a bordo será frondosa. Aunque algunas novedades que, sin lugar a dudas, llamarán la atención, como Clash for the Crystal City, el laser tag que brilla en la oscuridad.

Además, los espacios y actividades para adolescentes, niños y bebés, regresarán con un estilo rediseñado centímetro a centímetro en un área que se ha bautizado como Adventure Ocean.

Allí, más allá de su edad, los viajeros más jóvenes serán estimulados a través de experiencias interactivas, y exploraciones que los invitarán a la reflexión.

  • Play Place: Donde los chicos podrán desarrollar su creatividad a través del arte.
  • Workshop: Un taller que propondrá desafíos de la ciencia y la tecnología.
  • Arena: Donde los juegos serán los protagonistas.
  • Hangout: Un espacio con consolas de juegos y un living para generar nuevas amistades.
  • AO Babies y AO Junior: Las áreas exclusivas para bebés y pequeños de 3 a 5 años, supervisadas por personal altamente capacitado.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean International / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros