Ponant duplicará la flota de Paul Gauguin Cruises

De esta manera, reforzará la presencia de la compañía en la Polinesia y en Pacífico sur, destinos preferidos de los huéspedes que aman la aventura y el lujo por igual.

Paul Gauguin Cruises - 2

“A nuestros huéspedes no les gusta desembarcar en tenders –señala Sarina Bratton–… Sin embargo, por supuesto, también quieren regresar al lujo y el confort que les ofrece su barco.”

A poco más de un par de semanas de que la francesa Ponant anunciara la compra de Paul Gauguin Cruises, desde los cuarteles generales de la naviera francesa trascendió que pronto sumará otro barco a la flota de la naviera boutique especializada en viajes hacia puertos exóticos de la Polinesia y el Pacífico Sur.

De esta manera, la hasta ahora subsidiaria de Pacific Beachcomber pasaría a operar una flota de dos naves, que podrían ser más en el futuro, con el objetivo de ampliar su presencia en la región.

Así lo habría revelado al portal Seatrade Cruise News la Presidente para Asia-Pacífico y Consejera Ejecutiva en Ponant, Sarina Bratton.

NdC ya lo había anticipado el pasado 9 de agosto (Ver Más), pero ahora, al anticipar la compra de un nuevo crucero para Paul Gauguin Cruises, Bratton confirmó que ambas compañías continuarán operando por separado.

También, que más noticias acerca de la expansión de esta última podrían conocerse a principios de 2020.

Destinos ‘Sexy’ Para Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises - Sarina Bratton

Sarina Bratton

“Abriremos nuevos destinos en el Pacífico Sur”, aseguró Bratton, antes de adelantar que su propia hija, Bianca –quien reside en Wanaka, al sur de Nueva Zelanda–, quedaría a cargo de la expansión de la compañía en la región.

El nombramiento estaría reflejando la importancia que va cobrando para el segmento de los cruceros expedicionarios de lujo.

Además, y siempre según la misma fuente, Bratton aseguró que estar buscando puertos nuevos y “sexys y remotos” en aquel país.

“A nuestros huéspedes no les gusta desembarcar en tenders –ilustró la responsable de las operaciones de Ponant en aquella lejana parte del mundo– Prefieren mojarse y sentir el viento a bordo de un Zodiac. Sin embargo, por supuesto, después también quieren regresar al lujo y el confort que les ofrece su barco.”

Para más información sobre Ponant, consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / +54 11 4346 7777

Para más información sobre Paul Gauguin Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System o comuníquese con el +54 11 4313 5726

Fuentes: Seatrade Cruise News / Paul Gauguin Cruises / Real Estate AU / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros