Cristales Swarosvski, tema de una de las suites del ‘MSC Bellissima’

Una nueva suite temática estará disponible a partir de noviembre en el más nuevo de los cruceros de la naviera ítalo-suiza, con todo el brillo y el glamour de los brillantes más famosos del mundo.

Cristales Swarovski - MSC - 3
Cristales Swarovski - MSC - 2
Cristales Swarovski - MSC - 4
Cristales Swarovski - MSC - 6
Cristales Swarovski - MSC - 5
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
Además de la suite de cristal y la impresionante escalera de 96 escalones con más de 61.000 brillantes, otros detalles a bordo del MSC Bellissima conectarán con la estética Swarovski. Por ejemplo, papel tapiz con detalles de cristal en el Yacht Club, y un panel LED con 500.000 cristales por metro cuadrado, en la barra del Champagne Bar de la Cubierta 7.

El barco se botó en marzo último, y ahora la más flamante de las naves de MSC Cruceros anunció que una de las suites del sector Yacht Club del Bellissima se decorará íntegramente con cristales de Swarovski.

Desde que aparecieron a bordo de sus cruceros más nuevos, unos diez años atrás, las escaleras decoradas con esta clase de brillantes se han vuelto ya un ícono de la naviera.

Cristales Swarovski - Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

En 2008 se presentaron las escaleras del MSC Fantasia tapizadas en cristales, y desde entonces se replicaron en otros siete barcos de la flota, entre ellos también el Bellissima.

Ahora, la colaboración de la compañía con sede en Suiza con el grupo austríaco sumará un toque adicional de brillo en la suite que estará disponible a partir de noviembre, para disfrutar las travesías por mar con una luz especial.

Más Cristales Swarosvski

Pierfrancesco Vago, Presidente de MSC Cruceros, describió la colaboración entre ambas compañías como “un símbolo de sofisticación a bordo de nuestros barcos”.

El mismo número que identifica a la suite especial –16018– es de cristal. Detrás de él, el espacio que idearon los diseñadores de Swarovski y el estudio italiano De Jorio Design abundará en detalles y muebles cristalizados, como mesitas de noche, un guardarropas y una mesa del centro.

El brillo de los con 700.000 cristales que se utilizarán resaltará también gracias a la luz que brotará de lámparas de pared especialmente diseñadas con ese fin.

MSC Cruceros informó que, puesto que es única en el mundo, quienes deseen alojarse en la suite de cristal deberán hacer reservarla con anticipación, aunque no tendrá costo adicional, pues sus tarifas son las mismas que las del MSC Yacht Club.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: