Michael Ungerer manejará el lujo de MSC

La naviera encargó cuatro naves gemelas para su nueva flota de gran nivel, que comenzarán a navegar a razón de una al año, a partir de 2023. Y el ejecutivo austríaco será su responsable.

Michael Ungerer - MSC Yacht Club

El estilo sofisticado del MSC Yacht Club es una base sobre la que la naviera construirá su nueva flota de lujo.

Pierfrancesco Vago tendrá una segunda mano derecha al frente de MSC Cruises, y será el austríaco Michael Ungerer, a quien acaban de nombrar CEO de la nueva marca de lujo de la maniera ítalo-suiza.

Mientras que Gianni Onorato seguirá al frente de la actual flota, Ungerer aportará sus más de treinta años de experiencia en altos puestos dentro de la industria de los cruceros y la hotelería de máximo nivel.

El nuevo CEO hará base en los headquarters de la compañía en Ginebra, y se reportará directamente a Vago, Presidente de la división cruceros de MSC Group.

Michael Ungerer Dixit

Con 53 años de edad, Ungerer se graduó como Director Independiente (IDP) en la escuela de negocios INSEAD, institución en la que también obtuvo un postgrado MBA Ejecutivo.

Michael Ungerer - 1

Michael Ungerer

“Me siento inmensamente honrado y totalmente entusiasmado con la oportunidad que representa este proyecto único y verdaderamente sobresaliente”, comentó Ungerer al conocerse su nombramiento.

“Esto corona mi carrera profesional y complementa perfectamente mi experiencia en la hospitalidad de lujo y la industria de cruceros”, siguió.

Y finalizó: “Poder trabajar estrechamente con un líder visionario como Pierfrancesco Vago y una familia icónica, que ha construido un negocio sustentable a largo plazo con una política centrada en las personas, me hace sentir orgulloso, ya que son valores que comparto profundamente”.

El Lujo Según MSC

A principios de este año, MSC confirmó para Fincantieri cuatro órdenes de construcción para otros tantos cruceros de lujo, con un presupuesto total de más de € 2000 millones.

Las cuatro naves serán de 64.000 gt y estarán equipadas con las tecnologías marítimas más avanzadas y lo último en cuanto a cuidado del ambiente.

Además, ofrecerán espacios sociales de generosas proporciones, un diseño altamente innovador y las más nuevas experiencias para los huéspedes, asegura la naviera.

Los planes prevén que la primera de las cuatro unidades se entregue en la primavera boreal de 2023 y las siguientes, a razón de una por año, hasta 2026.

Michael Ungerer - Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago Dixit

“Me siento particularmente complacido al hacer este anuncio, ya que marca una decisión clave para la estructura organizacional que liderará el desarrollo de nuestra nueva marca de lujo,” señaló el Presidente de MSC Cruises.

“Ésta es una progresión natural del trabajo que hemos venido realizando a través de la marca MSC Cruceros, incluyendo el desarrollo de nuestro altamente exitoso concepto de ‘yate dentro de un buque’, el MSC Yacht Club”, agregó Vago.

“El foco de nuestra marca de lujo se pondrá, sobre todo, en el respeto por el medio ambiente y la innovación, tanto en el hardware como en la experiencia: dos valores fundamentales que se extienden a todos los negocios de MSC.”

Y concluyó: “Ahora Michael, a quien deseo dar la bienvenida a la familia de MSC, aporta una valiosa y profunda experiencia en la industria y el segmento del lujo, además de valores personales y profesionales completamente alineados con los nuestros.”

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / Travel + Leisure / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: