El ‘Sky Princess’ completó pruebas de mar y debuta el 20 de octubre

El nuevo barco Princess Cruises está ya casi listo para entrar en servicio para el próximo otoño del Hemisferio Norte, con cruceros por el Mediterráneo y después, el Caribe desde Ft. Lauderdale.

Sky Princess - 2

Las próximas incorporaciones a la flota de Princess serán el Enchanted Princess, para junio de 2020, y otras tres naves nuevas, en 2021, 2023 y 2025.

Tras seis días de pruebas de mar, el Sky Princess ya está de regreso en los muelles de Fincantieri, donde continuarán los trabajos finales de terminación interior y exterior.

Las maniobras de testeo de los quipos y sistemas de propulsión, dirección y navegación, resultaron completamente exitosas.

Y es por eso que en Monfalcone (Italia) corre ya la cuenta regresiva para el viaje inaugural, de siete días a partir del 20 de octubre, desde Atenas (Grecia) a Barcelona (España).

Después, el Sky Princess realizará una serie de itinerarios por el Mediterráneo antes de cruzar el océano rumbo a Fort Lauderdale (Florida, USA), donde hará base para iniciar la temporada el próximo 1º de diciembre, con cruceros por el Caribe.

Sky Princess: Gemelo Con Novedades

Con capacidad para albergar hasta 3660 huéspedes, el Sky Princess comparte el estilo y la suntuosidad de sus gemelos Regal, Royal y Majestic Princess.

Además, contará con las inéditas Sky Suites, con “los balcones más grandes que existen en el mar”, aseguran en Princess Cruises.

Y, tal como adelantó NdC semanas atrás, también ofrecerá experiencias de entretenimiento inéditas en la industria:

  • Phantom Bridge, el scape room que combina elementos digitales y físicos completar un juego 100% inmersivo. (Ver Más)
  • Take 5, el único teatro de jazz a bordo, dedicado exclusivamente a celebrar los ritmos icónicos, la cultura y historia del jazz.

Por otra parte, como era de esperar en el barco más nuevo de la flota, también estará disponible la experiencia Medallion Class, con el dispositivo portátil Ocean Medallion de cortesía, capaz de reformular por completo el nivel de servicio “para ofrecer unas vacaciones más simples, sin esfuerzo y personalizadas”, enfatiza la naviera con sede en Santa Clarita (California, USA). (Ver Más)

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros