Crystal + Allianz: ¿Cruceros con Garantía?

La naviera de lujo que forma parte del grupo Genting cerró un acuerdo con especialista en seguros especiales para sumar protección y tranquilidad para sus huéspedes.

Cruceros con Garantía - Crystal Serenity - 2

Los planes de protección al viajero se podrán adquirir en cualquier momento tras confirmar la reserva y antes de abordar el crucero. Sólo tendrá que contactar a su agente de viajes, o bien al departamento de reservas de Crystal.

La naviera de lujo con sede en Century City (Los Ángeles, USA) se asoció con el grupo Allianz para proteger a sus huéspedes ante alteraciones en el viaje, y así ofrecer lo que se podría definir como ‘cruceros con garantía’

Cruceros con Garantía - Crystal - Tom Wolber

Tom Wolber

La cobertura abarca también emergencias médicas, lo cual incluye traslado al hospital más cercano, y también el regreso al lugar de residencia, algo que no es tan usual en este tipo de seguros turísticos.

La noticia llega, además, en un momento en el que huracanes, tormentas tropicales, lluvias torrenciales y otras calamidades ocasionan todo tipo de alteraciones en itinerarios, retrasos, cancelaciones, devastaciones, reembolsos y reclamos dentro de la industria de los cruceros en general.

Por lo tanto, seguramente será bien valorada por los huéspedes de la naviera que preside Tom Wolber.

Cruceros Con Garantía & Máxima Protección

“A veces se presentan situaciones inesperadas y desafortunadas, que pueden afectar las vacaciones, a pesar de los muchos recaudos que se hayan tomado al planearlas”, comentó, Wolber al anunciar el acuerdo con Allianz.

“En estos casos es importante que nuestros huéspedes sientan que nos ocupamos de ellos, y que la inversión que han realizado está protegida tanto como es posible.”

Cruceros-con-Garantía-Crystal-Mike-Nelson

Mike Nelson

“Allianz brinda el mejor servicio de seguros del viajero y comparte con nosotros el objetivo de brindar a cada viajero un servicio superior”, concluyó el máximo responsable de Crystal.

Por su parte, expresó Mike Nelson, Presidente de Allianz Global Assistance USA y CEO de Global Travel Insurance, compañía socia de Allianz:

“Viajar con la línea de cruceros de lujo más premiada merece un standard de protección de máximo nivel, capaz de permitir a los viajeros más exigentes explorar el mundo con la tranquilidad de que su bienestar, su salud, y sus finanzas se encuentran protegidos.”

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Profesional News / Travel Weekly / Travel Pulse / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros