Freestyle Cruising con importantes descuentos

Hasta el 30 de septiembre es posible obtener hasta un 20% de bonificación en las tarifas de más de 400 itinerarios de NCL, que así celebra el 20º Aniversario de su inconfundible estilo decontractée.

Freestyle Cruising - 1

A principios de este año, los World Travel Awards reconocieron a la NCL como Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe por séptimo año consecutivo.

Cuando Norwegian Cruise Line (NCL) lanzó el concepto ‘freestyle cruising’, 20 años atrás, significó una iniciativa verdaderamente pionera en la industria de los cruceros.

De lo que se trataba era de experimentar a bordo unas vacaciones como muchos prefieren hacerlo en tierra: con total libertad, sin horarios, códigos ni etiquetas, y con la posibilidad de disfrutar de una enorme variedad culinaria y un gran entretenimiento en alta mar.

Freestyle Cruising – 20%

Y tal fue el impacto, que el nuevo estilo tuvo fecha de nacimiento, se mantiene hasta hoy, y ahora Norwegian celebra su 20º Aniversario con un descuento súper-especial del 20% en más de 400 cruceros seleccionados.

Eso sí: hay que apurarse, porque la promoción está vigente sólo hasta el 30 de septiembre. Lo cual, por supuesto, resultará sumamente oportuno para quienes a esta altura del año están planificando sus próximas vacaciones.

Una de las propuestas más populares de la naviera es, por ejemplo, el itinerario de 7 días por el Caribe occidental, zarpando desde Miami, con una escala principal en Harvest Cay, su isla privada y a bordo del Norwegian Escape, uno de los 17 cruceros de la flota. Otros tentadores destinos son Roatán e Islas de la Bahía (Honduras); Costa Maya y Cozumel (México).

Freestyle Cruising - 3

Itinerario por el Caribe occidental.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Infocruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros