MSC Cruceros Argentina presentó novedades para 2020/21 (Parte 1)

Con una presentación especial en Buenos Aires, MSC Cruceros anticipó que dentro de un año estará operando cinco barcos en la región, con salidas desde Buenos Aires, Montevideo y Santos, en Brasil.

Novedades - MSC Preziosa - Restó

El MSC Preziosa, al que la naviera gusta definir como ‘barco ecológico’, presenta un diseño clásico con toques espectaculares, como una escalera revestida de cristales Swarovski.

Con la temporada alta 2019/20 a punto de comenzar, MSC Cruceros Argentina anticipó las novedades en carpeta para la siguiente (2020/21), en la que por sobre todas las cosas se destacan cinco cruceros de la compañía operando en la región.

Novedades - Javier Massignani

Javier Massignani

A ellos se suman también destinos en el Mediterráneo, el Caribe, Medio Oriente y sendos ‘grand voyages’ entre Venecia y Buenos Aires, cuyos detalles NdC estará dando a conocer mañana, en una segunda entrega.

“El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico, y las respuestas favorables que obtenemos de los huéspedes son el resultado auténtico de nuestro compromiso”, señaló Javier Massignani, Managing Director de la filial de la naviera ítalo-suiza en Buenos Aires.

“Somos la compañía líder en la región, y esto refleja el esfuerzo que realizamos todos, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros agentes de viaje, en cada temporada y a lo largo del año”.

Novedades Sudamericanas

Durante 2020/21, tres barcos de MSC estarán tomando amarras y zarpando desde el puerto de Buenos Aires: el Orchestra –exclusivo para viajeros argentinos–, el Sinfonia –para argentinos y uruguayos por segunda temporada consecutiva—, y el Preziosa, que llegará por primera vez a la capital argentina.

Además, el MSC Grandiosa, que entrará en operaciones en noviembre próximo, dentro de un año estará cubriendo un itinerario 100% brasilero, zarpando desde Santos hacia el nordeste.

Y desde el mismo puerto operará el MSC Fantasia, aunque poniendo rumbo al Sur, hacia Argentina y Uruguay.

  • MSC Orchestra: Con itinerarios de 8 y 9 noches, ofrecerá gastronomía y programas de entretenimiento adaptados al viajero argentino. Serán 12 salidas con rumbo a Brasil, con escalas en Punta del Este, Ilhabela, Buzios, Río de Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande. También hará cruceros especiales, como el temático de baile, el del Club de Amigos, el de Navidad, el de Año Nuevo (para ver los infaltables fuegos de artificio frente a la playa de Copacabana), y el Carnaval de Río. Promoción especial: Quienes confirmen su reserva de una cabina interna antes del 1º de enero de 2020 recibirán una cabina con balcón, respetando la experiencia que se contrate (sujeto disponibilidad de cada salida).
  • MSC Sinfonia: Con 13 salidas y llegadas desde y a Buenos Aires, cubrirá cruceros de 7 noches para visitar destinos como Santos e Itajaí en Brasil, y Montevideo (Uruguay). Además, el crucero de Año Nuevo se extenderá a 8 noches, sumando a los anteriores el destino de Ilhabela. Promoción especial: Quienes confirmen su reserva con salida desde Buenos Aires o Montevideo antes del 1º de enero de 2020 y contraten de una cabina interna, obtendrán un upgrade a una cabina con vista al mar. Y quienes reserven una cabina con vista al mar, tendrán una cabina con balcón. En ambos casos se respetará la experiencia que se contrate (sujeto disponibilidad de cada salida).
  • MSC Preziosa: El barco que atracará por primera vez en Buenos Aires realizará cuatro salidas con itinerarios de 12, 13 y 14 noches hacia el nordeste de Brasil. La primera será el 10 de diciembre de 2020.
  • MSC Grandiosa: La que para ese entonces será la nave insignia de la MSC (Ver Más) hará 15 salidas desde el puerto de Santos, en Brasil, para recorrer destinos en el litoral de ese país, como Buzios, Salvador de Bahía, Ilheus, Ilha Grande y Río de Janeiro.
  • MSC Fantasia: También zarpará desde Santos, aunque esta vez con rumbo al Sur, para visitar Uruguay y Argentina, con 12 salidas de 7 noches.

Grand Voyages

La travesía transatlántica es una de las experiencias más atractivas a bordo de un crucero. En este caso, los huéspedes del Sinfonia y el Orchestra tendrán la oportunidad de vivirlas desde Europa a Sudamérica, o viceversa, con visitas a ciudades de distintos países.

El grand voyage MSC Orchestra comenzará en Venecia, para arribar a Buenos Aires el 20 de diciembre de 2020, tras 21 noches de navegación.

Luego, cuando finalice su temporada sudamericana, el 4 de abril de 2021 emprenderá su segundo cruce hacia el mismo puerto italiano, con un crucero de 20 noches y 9 escalas para conocer otros tantos destinos.

De la misma forma y con igual cometido, el MSC Sinfonia comenzará su grand voyage en Venecia el 13 de noviembre de 2020 y empleará 21 noches para arribar a Buenos Aires.

Posteriormente, cuando finalice sus cruceros por Argentina, Uruguay y Brasil, el 15 de marzo de 2021 comenzará su regreso otra vez a Venecia, empleando 26 noches y visitando 13 destinos intermedios.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: