MSC Cruceros presentó novedades para 2020/21 (Parte 2)

Doce cruceros de la naviera visitarán destinos en el Mediterráneo, el Caribe, Medio Oriente, Portugal y Marruecos. Entre ellos, los flamantes MSC Grandiosa y MSC Virtuosa, gemelos de la Clase Meraviglia Plus.

MSC Cruceros - Virtuosa

Cuando el MSC Virtuosa se incorpore a la flota en octubre 2020, se convertirá en el buque número 18 de la compañía con sede en Ginebra, Suiza.

En la presentación de las temporada 2020/21 que MSC Cruceros realizó en Buenos Aires también se presentaron las novedades de la compañía para sus cruceros por el Mediterráneo, Medio Oriente y el Caribe.

El emblemático MSC Seaside, por ejemplo, seguirá en este último durante 2020, zarpando desde Miami con itinerarios de 7 noches y destinos como Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y Cozumel (México).

Otra opción será el MSC Armonia, que también estarán visitando Jamaica, las Islas Caimán y México o Key West.

Ambos barcos también visitarán Ocean Cay MSC Marine Reserve, el nuevo destino privado de la naviera suizo-italiana en las Bahamas, que se inaugurará oficialmente en noviembre próximo y que permitirá a los viajeros descubrir un entorno natural. (Ver Más)

MSC Cruceros - Javier Massignani

Javier Massignani

Agregó Javier Massignani, Managing Director de la filial de la naviera ítalo-suiza en Buenos Aires, al presentar las novedades: “A escala mundial, también tenemos muchas noticias destacadas, como la construcción y bautismo de nuevos barcos, nuevos destinos y experiencias, entretenimiento de primer nivel a bordo, con los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, la incorporación del asistente de inteligencia artificial Zoe, y las actualizaciones del programa de innovación digital, MSC for Me”.

MSC Cruceros Por el Mediterráneo y Medio Oriente  

Para el período 2020/21 la naviera desplegará nada menos que una docena de barcos en una de las regiones más solicitadas dentro de la industria de los cruceros.

  • Entre ellos, el MSC Grandiosa que, tras entrar en servicio el próximo noviembre, para entonces será la nave insignia y la más nueva de la flota. Realizará 50 cruceros de 4, 5, 7 y 8 noches por el Mediterráneo, visitando destinos en España, Italia, Malta y Francia. Además, se internará en el Mar Arábigo, para hacer escala en Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Muscat, Doha o Bahrain, por ejemplo.
  • El MSC Seaview tendrá una tercera temporada en el Mediterráneo, con más de 30 cruceros de 7 noches, para visitar varios de los destinos más clásicos en la región, como Barcelona y Palma de Mallorca (España), Génova (Italia) y Cannes (Francia).
  • El MSC Divina tendrá base en Barcelona, desde donde zarpará 36 veces en itinerarios de 3, 4 y 7 noches, para visitar lugares como Ibiza, Nápoles, Livorno y Génova (Italia) y Marsella (Francia).
  • Para la temporada 2020/21, el MSC Fantasia tiene programadas 34 salidas de 7 noches cada una, con escalas en las islas italianas de Sicilia, Cerdeña, además de la romántica Valencia.
  • Por su arte, el MSC Orchestra, el MSC Musica, el MSC Magnifica, el MSC Sinfonia y el MSC Opera ofrecerán itinerarios entre las islas griegas y el mar Adriático, que incluyen destinos como Dubrovnik, Mykonos y Venecia, entre otros.
  • En cambio, La Valeta (Malta) y Siracusa (Sicilia, Italia) serán los destinos estrella del MSC Lirica, que las visitarán en 25 salidas. Pero no serán las únicas: en otros itinerarios, también atracará en puertos de Medio Oriente como Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Muscat, Doha o Bahrein.
  • Yendo aun más allá del Mediterráneo, el MSC Poesia y el MSC Splendida ofrecerán cruceros de 9 ó 12 noches rumbo a las costas de Portugal, Marruecos, o Madeira y las Islas Canarias.
  • Finalmente, el MSC Virtuosa, que tendrá su bautismo en octubre de 2020, desplegará su temporada inaugural por el Mediterráneo occidental a partir del 8 de noviembre del miso año. (Ver Más)

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / La Rotativa Digital / Jing Daily / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: