Conferencistas estrella en la Cruise Ship Interiors Expo Europe

El primer gran encuentro del diseño de interiores de cruceros en Europa se llevará a cabo Barcelona, en diciembre próximo, con exponentes del máximo nivel internacional.

Cruise Ship Interiors Expo Europe - 2

El estilo escandinavo se fortalece cada vez más, tanto entierra como en el mar. Un impecable ejemplo es este proyecto para el salón-observatorio de un crucero boutique destinado a las Islas Galápagos del estudio danés Knud E. Hansen.

Seis conferencistas de elevado perfil encabezan los ítems de mayor interés de la primera edición de Cruise Ship Interiors Expo Europe, que se celebrará en el complejo de exposiciones Fira Barcelona Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64 L’Hospitalet de Llobregat), el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre próximos.

Son líderes en cada una de sus disciplinas dentro de la industria de los cruceros, y fueron invitados para que compartan no sólo sus conocimientos, sino especialmente inspiración.

También, para ayudar a develar oportunidades clave e identificar los desafíos a los que se enfrentan día a día diseñadores de interiores, arquitectos, proveedores, astilleros y constructores de mobiliario, entre otros especialistas, que trabajan en la construcción y la renovación de cruceros.

“Será una conferencia de nivel mundial, que nadie dentro de esta industria querrá perderse –destaca Toby Walters, CEO de Elite Exhibitions, agencia que organiza el encuentro–. Estos primeros seis oradores son apenas una muestra de lo que está por venir.”

6 Celebrities del Diseño

Los nombres ya confirmados de la que promete ser un ‘seleccionado’ de la ambientación, el equipamiento y el diseño interior de los cruceros son:

  • Adam Tihany, director y fundador de Tihany Design y creador de algunos de los conceptos más sorprendentes para cruceros de todos los tamaños, desde los masivos hasta expedicionarios y los glamorosos cruceros-boutique, y para líneas como Costa, Cunard, Holland America y Seabourn, entre otras.
  • Greg Walton, otro diseñador inspirador, CEO y fundador de Studio DADO, con más de treinta años trabajando dentro de la industria de los cruceros.
  • Anne Mari Gullikstad, CEO de YSA Design, de cuyos tableros han surgido algunos de los barcos de crucero más espectaculares en las flotas de P&O, Disney y Regent Seven Seas.
  • Mike Oliver, copropietario y Presidente del estudio Trimline, especialista en rediseño de interiores y uno de los más requeridos en la industria de los cruceros durante cerca de cinco décadas.
  • El británico Andy Yuill, Director Ejecutivo de la principal consultora SMC Design, especializada en diseño de cruceros y ferries quien, se anticipa, compartirá en Barcelona algunos de los secretos de su éxito.
  • Peter Joehnk, Socio Gerente en JOI Design, uno de las principales firmas de mobiliario de diseño en Europa.

Cruise Ship Interiors Expo Europe: Próximas Novedades

Cruise Ship Interiors Expo Europe - Walters

Toby Walters

“Todas y cada una de las conferencias se han decidido para asegurarnos de que esta Cruise Ship Interiors Expo Europe resulte completa y totalmente relacionada con los distintos mercados de cruceros, los de expedición, los fluviales y los marítimos”, agrega Walters.

“En las próximas semanas iremos confirmando quiénes serán los demás conferencistas”, completó el organizador.

Esta primera Cruise Ship Interiors Expo Europe marca una continuidad con la exitosa expo que se celebró en Miami en junio de este año. (Ver Más)

Aquella fue también la primera conferencia mundial enfocada exclusivamente al diseño de interiores, arquitectura y proveedores de la industria de los cruceros, en la que participaron más de 3500 profesionales del sector.

Fuentes: Elite Exhibitions / The Design Society / Knud E. Hansen / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros