Celebrity lanzó su nueva campaña en los Emmy Awards

Wonder Awaits: Tal el nombre de la colección de spots con los que la subsidiaria de Royal Caribbean estrena agencia y acompaña la primera temporada del Celebrity Edge.

Incorporado a la flota a finales de 2018, el Celebrity Edge, expresa su cualidad revolucionaria desde el primer golpe de vista, en el que impactan su ‘Magic Carpet’ –la plataforma que ‘escala’ 16 cubiertas por una de las bandas exteriores—y los balcones ‘Infinite Veranda’, muestras palpables de un fuerte compromiso con el diseño, la innovación tecnológica y una vocación por ofrecer experiencias inéditas. Actualmente, navega el Mediterráneo en salidas de 7 a 11 noches desde ciudades como Barcelona y Roma, y a fines de noviembre retomará sus cruceros por el Caribe.

Las navieras de turismo parecen estar reforzando la tendencia de comunicar con presencia en grandes eventos de nivel internacional, y ahora fue el turno de Celebrity Cruises, que lanzó su nueva campaña publicitaria el 22 de septiembre último, en 71º entrega de los Emmy Awards.

Días pasados había sido Virgin Voyages la que aprovechaba el marco de la London Fashion Week para presentar al mundo sus uniformes. (Ver Más)

Esta vez, la agencia de publicidad Lucky Generals escogió la entrega anual de los premios más importantes de la televisión estadounidense, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, para poner al aire el primer spot de la serie ‘Wonder Awaits’.

La productora Iconoclast, con oficinas en Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania y el Reino Unido, produjo el spot de 60 segundos que se vale del tema ‘White Rabbit’, de Jefferson Airplane, para contar una historia.

Emmy Awards - Peter Giorgi

Peter Giorgi

Es el viaje de descubrimiento de una mujer a través de una suerte de ‘país de las maravillas’ a bordo del Celebrity Edge (la nave más nueva de la naviera) para deslumbrarse con la gastronomía, los cocteles, experiencias edénicas y los alojamientos.

Emmy Awards y Más Allá

Lucky Generals ganó la cuenta de Celebrity en el otoño boreal de 2018, y ésta es su primera campaña para la compañía, diseñada a medida para la primera temporada del Celebrity Edge (Ver Más), el revolucionario crucero al cual la revista Time nombró recientemente como uno de los ‘Mejores Lugares del Mundo en 2019’.

“Wonder Awaits trata de comunicar de vívidamente, de una manera a la vez dramática y hermosa, la experiencia de navegar con Celebrity” explica Peter Giorgi, Marketing VP de la compañía.

“Queríamos mostrar de qué manera una sucesión de momentos inesperados, un servicio impecable y un diseño excepcional, completan un viaje realmente maravilloso, y ofrecen a nuestros huéspedes un paréntesis fuera de la realidad, aunque sea sólo por unos días”, cierra el ejecutivo.

Emmy Awards - James Fox

James Fox

Por su parte James Fox, Socio Gerente en Lucky Generals New York explica: “Quisimos que vieran a Celebrity del mismo modo en que la vemos nosotros: una marca moderna y progresista con un producto único e increíble”.

“Nuestra intención fue transmitir de una manera fresca los mismos sentimientos de misterio y asombro que se experimentan a bordo de uno de estos cruceros,” concluye Fox.

Además del anuncio principal que se estrenó en los Emmy Awards, la campaña se completa con spots adicionales de 30 y 15 segundos, para los cuales ya se han cerrado pautas en distintos medios para los próximos meses, gráfica en publicaciones de alto perfil enfocadas al lujo y lifestyle, publicidad en vía pública, medios digitales, etc.

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com o bien, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: Celebrity Cruises / Campaign / AdWeek / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros