2020/21: Costa posicionará tres barcos en Sudamérica

La naviera italiana traerá tres naves a la región, con el Costa Luminosa reforzando al Fascinosa y el Pacífica para recorrer destinos en Brasil, Uruguay y Argentina.

Tres Barcos - Costa Luminosa - 2

Con 92.700 gt, 292m de eslora, 34m de manga, 13 cubiertas para pasajeros, 1130 cabinas y la posibilidad de recibir hasta 2260 huéspedes en camas bajas, el Costa Luminosa entró en servicio en junio de 2009. Con 1050 tripulantes, su índice de servicio es de 2,15 pax/trip y su índice de espacio, de 114,87 m3/pax.

El Costa Luminosa se sumará al Fascinosa y el Pacifica para completar una flota de tres barcos destinados a la temporada alta en esta región, desde noviembre de 2020 hasta abril de 2021.

Tres Barcos - Dario Rustico

Dario Rustico

Ofrecerán varios itinerarios con destinos en Brasil, Argentina y Uruguay, que la naviera de bandera italiana comenzará a poner a la venta a partir de noviembre próximo.

“La llegada de Costa Luminosa refleja el deseo de Costa Cruceros de invertir estratégicamente en el mercado sudamericano, un mercado con gran potencial de crecimiento –explica Dario Rustico, responsable de la compañía para Centro y Sudamérica –. Y es por esto que queremos aumentar gradualmente nuestra presencia en la región.”

Tres Barcos, Tres Itinerarios

  • Costa Fascinosa: A mediados de noviembre de 2020 zarpará desde Savona (Italia) para cruzar el Atlántico rumbo a Sudamérica. Aquí hará base en el puerto de Santos (Brasil), desde donde emprenderá cruceros hacia el norte para recalar en destinos como Buzios, Salvador de Bahía, Ilhéus e Ilha Grande.
  • Costa Pacifica: Comenzará su travesía transatlántica desde Génova (Italia) el 13 de noviembre de 2020 y al arribar ofrecerá cruceros desde Buenos Aires (Argentina) con visitas a Ilhabela, Buzios, Río de Janeiro e Ilha Grande, en Brasil, y Montevideo, capital de Uruguay.
  • Costa Luminosa: En este caso, el crucero de posicionamiento comenzará en Venecia (Italia) el 8 de noviembre de 2020 y culminará en Santos (Brasil). A partir de entonces y desde ese mismo puerto, ofrecerá con cruceros de siete noches con destinos como Itajaí (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Por mayor información acerca de Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros