The Factory: El nuevo programa para adolescentes de Pullmantur

A bordo sus los cuatro barcos funciona ahora un espacio real y virtual, especial para que los jóvenes de 12 a 17 años disfruten con total libertad sus vacaciones en crucero.

The Factory by Pullmantur - 2

En un área exclusiva para ellos, los chicos encuentran la libertad de decidir y elegir qué quieren hacer en cada momento.

Dentro de un proceso de renovación de sus actividades, servicios y entretenimientos, la naviera española presentó The Factory, su nuevo programa e instalaciones para adolescentes de entre 12 y 17 años.

En realidad, se trata de una meditada combinación de un espacio real y otro virtual, que busca brindarles la libertad y el control para decidir qué quieren hacer en cada momento durante el crucero y sentirse protagonistas de sus vacaciones.

Para ello tienen a su disposición gran variedad de herramientas de ocio y actividades diseñadas a medida para que disfruten tanto individual como colectivamente, con la ayuda de los ‘co-workers’, como se han dado en llamar a los animadores especializados del programa.

El nuevo programa está ya disponible en tres de las naves de la naviera, el Sovereign, el Zenith y el Horizon, y muy pronto lo estará también en el Monarch.

The Factory by Pullmantur - Richard Vogel

Richard Vogel

“Estamos inmersos en un proceso de adaptación de nuestros programas de entretenimiento, a partir de tener aun más en cuenta las preferencias de los pasajeros y las tendencias actuales”, explica Richard Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

“Los adolescentes son cada vez son más exigentes y tienen más claro qué quieren –sigue—. También su forma de entretenerse está evolucionando, y debíamos adaptar nuestra oferta a sus gustos y expectativas”.

“Por eso hemos apostado por este programa innovador, que les otorga gran libertad y con el que estamos seguros de que contribuiremos a que su experiencia a bordo sea memorable”, concluye Vogel.

The Factory, Virtual y Real a la Vez

En The Factory, los jóvenes viajeros se conectan entre ellos y con los co-workers por medio de aplicaciones móviles, a través de las cuales eligen posibles actividades o la temática de la próxima fiesta, y también reciben las coordenadas para cada encuentro, como el lugar o la hora.

Además, participan en una competencia por equipos que tiene como premio un homenaje en la fiesta de clausura, mientras que el grupo ganador será el que consiga sumar más puntos a lo largo de distintas pruebas.

A través de sus smartphones, los jóvenes también se enfrentan individualmente en desafíos virtuales para los que deben mantenerse muy atentos al viaje, pues tendrán que ir respondiendo preguntas relacionadas con una próxima escala o con el barco en el que navegan.

Pero por supuesto, los adolescentes cuentan además con su propio espacio a bordo, ambientado con una estética industrial, y donde pueden generar su propia diversión en cinco ‘zonas de co-creación’:

  • Zona Deportiva: Donde se puede jugar un partido de metegol o de ping-pong, por ejemplo, o desafiar a los amigos en si habilidad con los dardos.
  • Zona de Juegos: Es el lugar para los videojuegos o calzarse las gafas de realidad virtual.
  • Zona de Arte: El ámbito donde la creatividad explota con forma de grafitis.
  • Zona de Música: Para tocar un instrumento, experimentar con el karaoke o volverse el DJ de moda, aunque sea por un momento.
  • Zona Chill-Out: Para hacer una siesta o simplemente relajarse y recargar las pilas entre actividad y actividad.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o bien ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros