Shake For Champagne: Delivery de burbujas con sólo sacudir el celular

El nuevo servicio de delivery de champagne del Scarlet Lady permitirá ordenar una botella de Möet & Chandon Impérial en cualquier momento y lugar, con sólo menear un poco el celular.

Ofertas especiales por tiempo limitado: Quienes hagan su reserva para los meses de abril o mayo en la temporada inaugural del Scarlet Lady antes del próximo 30 de noviembre tendrán una botella de Möet & Chandon Imperial edición limitada para Virgin esperándolos cuando lleguen a su cabina y podrán confirmar su viaje con sólo el 50% del depósito.

Virgin Voyages presentó hoy al mundo Shake For Champagne, la innovadora forma en las que sus ‘navegantes’ (como gustan llamar a sus huéspedes) podrán ordenar la burbujeante bebida en cualquier momento y con sólo sacudir un poco el celular en el que tengan cargada la app de la compañía.

Shake For Champagne - Tom McAlpin

Tom McAlpin

La naviera de Sir Richard Branson dio a conocer, además, detalles de Sip, el exclusivo salón de champagne y caviar del Scarlet Lady, donde se podrá pedir desde una copa de nueve dólares hasta una botella de US$ 1000.

“Nunca es demasiado temprano para el champagne, y siempre habrá algo por lo que brindar mientras se esté a bordo del Scarlet Lady –enfatizó Tom McAlpin, presidente y CEO de la naviera–. Queremos que nuestros navegantes disfruten de unas vacaciones glamorosas, y qué mejor manera de sentirse como un rockstar que con una copa de champán en la mano cuando y donde se desee.”

Not Stirred: Shaken For Champagne

No habrá que revolver el smartphone, sino batirlo un poco y pulsar el ‘botón secreto’, para sentirse como el inoxidable James Bond (o una chica Bond) y que un camarero acerque de inmediato una botella de Möet & Chandon Impérial y dos copas, cualquiera sea el lugar del barco en que uno se encuentre.

Shake For Champagne - Nathan Rosenberg

Nathan Rosenberg

Nos propusimos crear la marca más irresistible del mundo, por lo que meditamos mucho acerca de cómo lograr que nuestros navegantes puedan tomar un sorbo de champagne sin el más mínimo esfuerzo, y entonces la idea de Shake For Champagne surgió naturalmente”,  explicó Nathan Rosenberg, responsable de marketing en Virgin Voyages.

La botella de 750cc a sus exactos 7ºC llegará en un balde de hielo color ‘rojo Virgin’, en el momento justo para exaltar un día perfecto o una noche increíble en Caribe gracias al blend francés que se construye en base a la estructura que proporcionan las cepas Pinot Noir, la vitalidad de las Meunier y elegancia de las Chardonnay.

Sip: Champagne, Mar & Caviar

Pero no será la única forma de gozar del invento del fraile Pérignon. Por cierto, el verdadero hogar del champagne a bordo del Scarlet Lady será Sip, al que anticipan como “un salón decadente, diseñado para disfrutar a pleno un una copa de burbujas heladas”.

Con una provisión que incluye a las etiquetas más prestigiosas y, en un lugar destacado, las de la bodega Moët & Chandon (proveedora privilegiada de Virgin), por las tardes Sip hará un guiño a la tradición y también las excentricidades británicas, con un servicio de té exclusivo en el que, asegura “se deleitarán tanto los ojos como las papilas gustativas, con vistas al mar”.

El glamour y la efervescencia del champagne inspiraron la ambientación lograda por el equipo de Virgin y el estudio HKS Hospitality Interiors, en el que se destaca una barra de mármol con incrustaciones de oro rosa y en la que la estrella es, sin embargo, uno de los maridajes más lujosos de todos: champán & caviar.

Los tonos dorados y rosa que replican los reflejos del champagne contrastarán armoniosamente con profundos azules acuosos y blancas mesas de mármol de Carrara, mientras lo navegantes se deleitan a cualquier hora del día, sintiendo que el mar se desliza bajo sus pies.

Shake For Champagne - 2
Shake For Champagne - 3
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros