Los cruceros vuelven a las Bahamas

Carnival reanuda sus visitas a las islas de arena rosa, continúa sus esfuerzos de ayuda y apoyo logístico, y el Ecstasy se convirtió en el primer barco en entrar al dique seco del astillero local.

Bahamas - Carnival Pride

Para el crucero que marcará el regreso de la naviera a las islas, el Carnival Pride zarpó desde de Baltimore el pasado domingo 6, con un itinerario de una semana y casi 2400 huéspedes a bordo.

Tras el devastador paso del huracán por ese sector del Caribe, las Bahamas van recuperando paulatinamente su actividad y a partir de mañana, también los cruceros de Carnival Cruise Line volverán a realizar sus recaladas habituales en esas islas.

En efecto, el primero en regresar a Freeport este viernes 11 de octubre será el Carnival Pride. Lo seguirán el Carnival Elation el próximo domingo 13, y el Carnival Freedom, dos días después.

Desde ahora y hasta fin de año, la naviera tiene planificadas 39 visitas esas islas a poco más de 171 kilómetros al noreste de sus oficinas centrales en Doral (Miami, USA).

Y con ello estará llevando a más de 100.000 visitantes, cuyo desembarco se traducirá en un impacto significativo en la economía local.

Con ese aporte, al finalizar este 2019, habrán sido más de 400.000 los turistas arribados a Grand Bahama a bordo de diez naves de Carnival, los que habrán zarpado desde nueve puertos de los Estados Unidos.

Bahamas - Terry Thornton

Terry Thornton

Excursiones en Bahamas

Carnival Cruise Line se enorgullece de ser un gran actor en sector del turismo hacia Freeport, y es por eso que nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer nuevamente la oportunidad de visitar este popular destino”, destacó Terry Thornton, Senior VP de Navegación y Operaciones Portuarias de la naviera.

“La llegada de cruceros es muy importante para la economía local, y nuestro equipo de excursiones en tierra ha estado trabajando estrechamente con los operadores bahameños para confirmar una variedad de atractivos tours”, agregó Thornton.

El ejecutivo se refería a más de 15 excursiones, como las visitas a The All Inclusive Beach Club –un selecto complejo con entretenimiento en la playa y water toys en el agua— o las siempre requeridas VIP Luxury Sailings, entre otras opciones.

Apoyos & Ayudas

Además, el Carnival Ecstasy llegó el lunes último al astillero Grand Bahama, en Freeport, con el objeto de someterse a reparaciones y remodelaciones que lo mantendrán en dique seco por 12 días. Y de esa manera se convirtió en el primer crucero que rehabilitó esas instalaciones desde el paso del huracán.

Bahamas - James Kwasi Malik Thompson

James Kwasi Malik Thompson

“La reconstrucción de Grand Bahama ha comenzado y nos congratulamos por el regreso de Carnival a Grand Bahama después del huracán Dorian, pues es un importante socio para Bahamas y Grand Bahama”, comentó James Kwasi Malik Thompson, Secretario de Estado de Gran Bahama.

Además, Carnival Corporation y la Micky & Madeleine Arison Family Foundation comprometieron una ayuda dos millones de dólares, que se sumarán a los embarques de alimentos y todo tipo de insumos necesarios en colaboración con la operadora logística Tropical Shipping.

Por otra parte, tripulantes y huéspedes de Carnival lograron recaudar y donar más de US$ 500.000 a través de campañas en la web y colectas que se organizaron durante los embarques y mediante diversas actividades a bordo.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Namaste News Line / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros