Aquamar Spa + Vitality Center: Lo nuevo en Oceania

La naviera del grupo Norwegian inaugurará 2020 con un nuevo concepto holístico, que abarca desde servicios para el bienestar, como las comidas y bebidas, y las excursiones en tierra.

Aquamar Spa - 1

La experiencia se inspira “en los beneficios de viajar y descubrir, tanto como en las sugerencias de los huéspedes”.

A finales de este año, a bordo de los seis barcos que componen la flota de Oceania Cruises estará ya funcionando el Aquamar Spa + Vitality Center, un centro de bienestar que, en realidad, va más allá de un lugar físico y un menú de servicios para el bienestar, para transformarse en un concepto que dará nuevo carácter a los cruceros.

Aquamar Spa - Bob Binder

Bob Binder

La naviera con sede en Miami acaba de presentarlo como parte de su programa de renovación OceaniaNEXT, y como “una completa y original colección de experiencias holísticas enfocadas en el bienestar, tanto a bordo como en tierra”.

Según Oceania, la experiencia se inspira “en los beneficios de viajar y descubrir, tanto como en las sugerencias de los huéspedes” y comprende “una variedad de prácticas de bienestar diseñadas para mejorar la experiencia y fomentar la renovación personal”.

De esta manera, el programa engloba desde tratamientos rejuvenecedores a una gastronomía especialmente diseñada, la Aquamar Vitality Cuisine, pasando por excursiones con la misma inspiración, los Wellness Discovery Tours, que al mismo tiempo se alinean con las características de la marca: excelente cocina, destinos exclusivos, y barcos íntimos y lujosos.

“Nuestros huéspedes aman el equilibrio: son activos, llevan una vida rica y plena. Para ellos, el bienestar es un estilo de vida”, describió Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania, al presentar el programa.

“Las personas no sólo están viviendo más, sino que lo hacen de manera más saludable –agregó–. Y es por eso que Aquamar Spa + Vitality Center es la opción perfecta para nuestros huéspedes.”

Experiencias del Aquamar Spa + Vitality Center

La búsqueda del equilibrio enriquecedor y la posibilidad de vivir la vida con el máximo bienestar es el objetivo del programa, a través de una nueva gama de alternativas y servicios.

Rejuvenecimiento y Renovación

  • Masajes Restauradores: Utiliza piedras de sal del Himalaya templadas y embebidas en aceites aromáticos para mejorar el estado de mental y el bienestar general. Disipan la energía negativa, reducen el estrés y alivian la tensión muscular.
  • Acupuntura: Es una de las terapias alternativas más difundidas en el mundo entero, que complementa y mejora los beneficios de la medicina tradicional. Los acupunturistas a bordo han sido certificados para tratar síntomas y problemas como insomnio, exceso de peso, ansiedad y manejo del dolor.
  • Antiarrugas Dysport: Un tratamiento que suaviza las líneas finas y las arrugas del rostro para darle una apariencia fresca y juvenil. En pocos días, la piel más se advierte más tersa y los efectos se prolongan por hasta cuatro meses.
  • Gimnasia & Personal Training: A las clases gratuitas que incluyen yoga, pilates, ciclismo, circuit-training, se suman el acceso al gimnasio y la opción del entrenamiento personalizado.

Seminarios y Experiencias de Bienestar

  • Bangkok (Tailandia) / Reflexología en Balsas de Arroz: Mientras se navega por el tranquilo río Chao Phraya en una barcaza construida con fibras de arroz, un reflexólogo presiona suavemente puntos en la planta de los pies que se relacionan con órganos y sistemas corporales para mejorar su fisiología, favorecer la relajación o reducir el dolor.
  • San Antonio (Chile) / Wellness & Mindfulness: Una visita a Viña Casa Marin que combina yoga y respiración pranayama con meditación y un almuerzo gourmet en la pintoresca bodega-boutique chilena.
  • Cádiz y Sevilla (España) / Maravillas de la Apiterapia: En una granja apícola de la campiña andaluza se descubren los beneficios de los productos apícolas, como la miel virgen, el polen, la jalea real, e incluso la toxina de abeja. Un especialista detalla las virtudes de cada producto, como por ejemplo, la estimulación del sistema inmunológico o el alivio del dolor.

Aquamar Vitality Cuisine

Un nuevo menú de platos saludables y sabrosos, incluso veganos y vegetarianos, distingue a la cocina Aquamar Vitality en el Grand Dining Room. Además se sirven jugos, exprimidos y batidos en las únicas barras de prensados en frío de alta mar. Un menú del día puede ofrecer, por ejemplo:

  • Desayuno: Müesli de manzana verde con pistachos, nueces y pasas amarillas / Tostada de palta en pan rústico.
  • Almuerzo: Ensalada de sésamo y wakame / Poke Bowl
  • Cena: Ensalada de fideos som tam y papaya verde / Zucchini tostado con rúcula, mango, rábano negro y palmitos.

Para más información sobre Oceania Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Vanguard Marketing: +54 11 5353 0580

Fuentes: Oceania Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros