‘Discovery Princess’ visitará Buenos Aires en su temporada inaugural

La más nueva de las naves en la flota de Princess Cruises llegará a la capital argentina en el extenso crucero de reposicionamiento entre el Mediterráneo y la Costa Oeste, en enero de 2022.

Discovery Princess - 2

En el largo periplo inaugural se sucederán 21 itinerarios diferentes, con 30 salidas y más de 50 destinos en 23 países sobre el Mediterráneo, el Caribe, Sudamérica, y el Pacífico y ciudades como Roma, Atenas, Barcelona, Génova, Mykonos, una nueva escala en la isla Tortuga, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Cabo San Lucas, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Cuando el pasado viernes 5 de octubre Princess Cruises reveló que el nombre de su sexto crucero Clase Royal será Discovery Princess, también adelantó que en su temporada inaugural visitará Buenos Aires, en una ruta que incluirá varios otros puertos del Mediterráneo, el Caribe y el Pacífico antes de llegar a su base definitiva: Los Ángeles (USA).

Tres días después, la naviera que forma parte del grupo Carnival habilitaba la toma de reservas para el gran crucero inaugural que llevará al a la flamante nave a visitar destinos por el sur de Europa, el Caribe, Brasil, Argentina, México y la costa californiana.

Luego se convertirá también en el primer barco que tendrá base en el puerto de Los Ángeles en la flota y la historia de la naviera que, sin embargo, tiene su sede central muy cerca de allí, en la localidad de Santa Clarita.

El Gran Viaje del Discovery Princess

Con 143.700 gt de desplazamiento bruto, 330m de eslora, 47m de manga, 18 cubiertas, 1834 cabinas y capacidad para recibir hasta 3668 huéspedes, el Discovery Princess se construye por estos días en la planta de Fincantieri en Monfalcone (Italia).

Y una vez entregado a sus propietarios, zarpará por primera vez desde Civitavecchia (Roma) el 3 de noviembre de 2021, con un primer viajen de siete días por el Mediterráneo y el mar Egeo hasta Atenas (Grecia).

Discovery Princess - Jan Swartz

Jan Swartz

“Brindará a nuestros huéspedes las vacaciones más memorables de sus vidas y les presentará nuevos paisajes, nuevas culturas y nuevas experiencias en cada crucero”, anticipó Jan Swartz, Presidente de la naviera, al dar a conocer el nombre y sus primeros itinerarios.

“Sabemos que nuestros huéspedes apreciarán esas experiencias durante toda su vida, y estamos orgullosos de basar a nuestro barco más nuevo en la Costa Oeste”, concluyó Swartz.

En efecto, a partir de la temporada 2021/22 en el Hemisferio Norte, el Discovery Princess cubrirá itinerarios que incluyen destinos sobre las costas de México y California.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Travel Pulse / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros