FCCA: Récord para su Cruise Conference & Trade Show 2019

“Todos los asistentes podrán incidir de manera positiva en este negocio”, adelanta la presidenta de la entidad sobre la 26º edición del encuentro de la semana próxima en Puerto Rico.

FCCA - San-Juan PR - 2

La oportunidad de hacer negocios y forjar relaciones entre quienes operan más de 95% de la capacidad los cruceros en el mundo tendrá lugar en el Puerto Rico Convention Center.

El próximo encuentro de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) contará con la mayor cantidad de presidentes y altos ejecutivos de las navieras que integran esa entidad en el cuarto de siglo de historia que ya acumula el evento.

Hasta la primera semana de este mes habían confirmado su participación 13 presidentes y CEOs que participarán de las actividades junto a más de 150 ejecutivos y funcionarios involucrados en la organización no lucrativa que representa los intereses mutuos de la industria de los cruceros y los sectores públicos y privados de los destinos en el Caribe.

La fuerte presencia de los altos mandos potencia de esta manera la oportunidad de hacer negocios y forjar relaciones entre quienes operan más de 95% de la capacidad los cruceros en el mundo, y que tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico del 21 al 25 de este mismo mes de octubre.

El programa incluye reuniones y talleres, espacios para networking, stands de expositores, eventos organizados por los participantes, encuentros entre expositores y ejecutivos, y la primera sesión dedicada a expositores y ejecutivos shorex.

“Además, hay un sinfín de posibilidades de capitalizar la presencia del influyente público, desde el patrocinio y la promoción mediante los materiales gráficos, hasta la celebración de reuniones privadas, como pueden ser cenas de trabajo con el director general de la línea de su preferencia que pertenezca a la FCCA”, señala la cámara empresarial en un comunicado.

FCCA - Michele Paige

Michele Paige

FCCA a Pleno

Por su parte, destaca Michele Paige, Presidenta de la entidad: “Nos honra y nos entusiasma enormemente contar con la confirmación del mayor número de presidentes y altos mandos de las navieras que pertenecen a la FCCA en la historia de un evento que ya suma más de 25 años.”

El récord “es un claro indicio del interés de las líneas de cruceros en tomar la iniciativa y colaborar con los destinos y todos los interesados –continúa Paige–. Ése es el objetivo principal y la razón de este encuentro, y todos los asistentes podrán incidir de manera positiva en este negocio”.

Entre los directivos que habían confirmado su participación al momento de publicar esta información se cuentan:

Para Más Información: CLICK AQUÍ

Fuentes: FCCA / News Is My Business / Espíritu Viajero Life / Uncommon Caribbean / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: