Lelepa: La isla de Vanuatu donde RCI creará un nuevo ‘Perfect Day’

Con un look & feel diferente al de su primera isla privada en el Caribe, el segundo ‘día perfecto’ de Royal Caribbean se encontrará en el Pacífico Sur y su huella de carbono será igual a cero.

Lelepa - 2

“Cualquiera que haya conocido la tremenda belleza natural de Lelepa puede comprender por qué es el escenario perfecto para un día perfecto. Así que quienes viajen en busca de aventuras auténticas y una relajación genuina, aquí las encontrarán.” (Michael Bayley)

La pequeña isla Lelepa será el paradisíaco marco en el que funcionará el nuevo complejo privado en tierra de la naviera, tal como anunció Michael Bayley, su Presidente y CEO, junto a nada menos que el Primer Ministro de la República de Vanuatu, Charlot Salwai Tabimasmas.

Se llamará Perfect Day at Lelepa, y se desarrollará junto a la comunidad local con el objetivo de mostrar la diversidad cultural de la nación isleña y su belleza natural, a la vez que generar oportunidades de empleo y educación, destacaron las autoridades.

El responsable del proyecto será uno de los más importantes estudios de arquitectura de Australia, Cox Architecture, especializado en diseño contemporáneo a la vez que sustentable en cuyo portfolio se destacan obras como el Australian Mational Maritime Museum y el Sydney Football Stadium, entre otras en la región.

La elección de la firma no es casual: la Perfect Day at Lelepa se construirá con la premisa de salvaguardar el ecosistema de la isla y convertirla en el primer destino privado neutro en carbono de la industria de los cruceros.

Lelepa - Michael Bayley

Michael Bayley

Esto significa que sus emisiones de carbono netas serán igual a cero, al equilibrar el de dióxido de carbono que se libera a la atmósfera con un volumen equivalente al que se retira de ella o bien se fija a través de la vegetación.

Naturaleza, Cultura y Relax en Lelepa

Creemos que nuestros destinos deben estar diseñados de manera sustentable –precisó Bayley al hacer el anuncio–. Esa idea va más allá del simple hecho de proteger las cualidades ecológicas de Lelepa: incluye además el respeto por las personas y las tradiciones que hacen de éste un lugar tan especial.”

Por su parte, el Primer Ministro Salwai Tabimasmas, expresó: “Vanuatu es un verdadero paraíso, tanto para nuestra gente como para los visitantes que a los que damos la bienvenida a nuestras costas cada año.”

“Y hoy damos un gran paso adelante en la estrecha relación de nuestra nación isleña con Royal Caribbean, el cual iniciará un crecimiento sustentable para las generaciones futuras”, continuó el mandatario.

Lelepa - Charlot Salwai Tabimasmas

Charlot Salwai Tabimasmas

“La gente de Ni-Vanuatu espera dar la bienvenida a los huéspedes de todo el mundo para que disfruten de nuevas aventuras y un relax extraordinario durante un día perfecto en Lelepa,” concluyó.

Por cierto, la segunda isla en el proyecto Perfect Day Island Collection que la naviera con sede en Miami presentó un año atrás tendrá un look & feel bien diferente al de la primera, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas, que se inauguró este mismo año. (Ver Más)

“Nuestros huéspedes de todo el mundo tienen diferentes conceptos de lo que es su día perfecto, y todos tienen razón –agregó Michael Bayley–. Es por eso que nuestros diseñadores y la propia naturaleza crearán esta experiencia ideal en el Pacífico Sur, y esperamos que los resultados sean impresionantes.”

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / Travel Daily Media / TTG Media / Vanuatu Daily Mail / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros