¿Cómo serán los shows del Cirque Du Soleil en el ‘MSC Grandiosa’?

MSC Cruceros dio a conocer detalles de su nuevo buque insignia, que entrará en servicio el último día de este mes, y entre ellos, los dos nuevos shows de la aclamada compañía canadiense.

Cirque Du Soleil - Exentricks
Cirque Du Soleil - Cosmos
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider
Faltan pocas semanas para que el MSC Grandiosa comience sus itinerarios regulares de siete noches por el Mediterráneo occidental con seis puertos de embarque: Génova, Civitavecchia y Palermo en Italia, La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia). La siguiente nave que lanzará la naviera ítalo-suiza, el MSC Virtuosa, en octubre de 2020, también incluirá otros dos espectáculos originales y exclusivos del Cirque du Soleil at Sea.

Dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil llegarán al mar a bordo a bordo del MSC Grandiosa cuando zarpe en su primer crucero, el próximo 23 de noviembre.

Serán otras dos producciones originales y exclusivas, como lo son los que ya disfrutan los huéspedes de MSC Meraviglia y el MSC Bellissima en un espacio creado especialmente para ellos: el Carousel Lounge, que distingue a los tres barcos de la Clase Meraviglia.

Cirque du Soleil - Yasmine Khalil

Yasmine Khalil

En este caso, los shows serán ‘Cosmos: Viaje a lo Increíble’, y ‘Exentricks: Espere lo Inesperado’, en los que la compañía canadiense vuelve a sobrepasar sus límites creativos, reinventar recursos y explorar nuevos dominios para crear vivencias inspiradoras.

“Nuestro objetivo es ofrecer un contenido nuevo e innovador, que enriquezca aún más al Cirque du Soleil at Sea en cada nuevo barco de clase MSC Meraviglia”, explicó Yasmine Khalil, Chief Executive Producer en Cirque du Soleil Entertainment Group.

“Con estas dos producciones, completamente nuevas, presentamos además Ginger Rope, algo nunca antes visto, al mismo tiempo que brindamos más interactividad y, por primera vez, convocamos la participación del público”, concluyó la productora.

El Viaje a lo Increíble

El aparato acrobático que el Cirque Du Soleil desarrolló específicamente para ‘Cosmos…’ y al que ha nombrado Ginger Rope permite que los trapecistas ‘vuelen’ colgados con cuerdas en una suerte de órbitas, sobre un escenario giratorio y entre anillos que se forman alrededor de los ‘planetas’.

Es una herramienta indispensable para narrar la historia que enlaza momentos deslumbrantes: Al viajar a través de las estrellas y los recuerdos de su infancia, un joven explorador se conecta con su espíritu de aventura para darse cuenta de que, a veces, se necesita viajar lejos para llegar a casa.

En el fantástico viaje van apareciendo personajes sobrenaturales, luminosos, galácticos y de otro mundo, pero también amables y amigables.

Y en los espectadores se genera, mientras tanto, la sensación de viajar de noche en mar abierto, mirando hacia las estrellas: una vista fascinante a un cielo tan insondable como el océano azul que corre debajo.

La Experiencia de lo Inesperado

En cambio, en ‘Exentricks…’, y por primera vez en un show del Cirque Du Soleil, los que quedarán en el centro de la escena serán los propios huéspedes, como parte fundamental de la historia e interactuando con personajes extravagantes y sin dejar de disfrutar de las acrobacias desde su asiento.

La acción comenzará como una extravagancia elegante y ordenada, pero repentinamente el maestro de ceremonias deberá buscar un reemplazo para la estrella del espectáculo, con lo que iniciará una serie de ‘audiciones’ entre el público.

Será la oportunidad de experimentar el maravilloso mundo del teatro y las acrobacias sorprendentes, a través de una serie de subterfugios que promete convocar al lado excéntrico de todo el mundo.

“Inspirada en la esencia de las artes circenses, con coloridos personajes llenos de estilo, personalidad y habilidades increíbles, ‘Exentricks…’ también recoge la influencia de la moda de alto voltaje y la cultura pop”, describe el Cirque Du Soleil.

Cirque Du Soleil Tecno

La tecnología de vanguardia necesaria para producir este tipo de espectáculos está disponible en cada uno de los nuevos cruceros Clase Meraviglia de MSC, a los que pertenece el Grandiosa.

En su Carousel Lounge, por ejemplo, se incorporaron 80 esferas cinéticas de luces LED que cobran un rol fundamental en esos momentos clave en los que los espectáculos requieren una gran variedad de efectos visuales.

Pero además, como los nuevos shows requerían poner más el foco en las performances en solitario, se instaló un elevador de dos metros en el centro del escenario giratorio en 360º, que demostrará su utilidad en el acto de malabarismo de ‘Cosmos…’ y el fragmento de contorsión de ‘Exentricks…’.

De esta manera, y gracias a que no se escatimaron recursos, los huéspedes de podrán reservar sus entradas para el Cirque du Soleil at Sea con un descuento antes de comenzar el crucero, y también una vez a bordo.

Además, podrán optar por completar la velada perfecta con una cena especial en tres pasos o un cocktail antes del espectáculo.

Para más datos sobre MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / La Presse / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros