14.000 Agentes de viaje conocerán al ‘MSC Grandiosa’ apenas entre en servicio

Lo irán haciendo en fam-tours, eventos, entregas de premios, etc, a lo largo de casi un mes, incluyendo los cuatro días de festejos por el bautismo en Hamburgo.

A partir del 23 de noviembre próximo, el MSC Grandiosa ofrecerá itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental con seis puertos de embarque: Génova, Civitavecchia y Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).

Agentes de viaje tendrán una participación especial en el itinerario inaugural del MSC Grandiosa, lo mismo que en las actividades y celebraciones que acompañarán el lanzamiento de la nueva nave insignia de la naviera ítalo-suiza.

Agentes de Viaje - Achille Staiano

Achille Staiano

“El lanzamiento se ha diseñado cuidadosamente, con un amplio programa de actividades, eventos y celebraciones para la comunidad de las agencias de viaje, invitados y partes interesadas” adelantó Achille Staiano, Vicepresidente de Ventas Globales de MSC Cruises.

“Hemos diseñado un itinerario inaugural con pernoctaciones en múltiples puertos, para permitir que la mayor cantidad de agentes de viaje asociados puedan permanecer a bordo o visitar el barco”, continuó el ejecutivo, antes de enfatizar las innovaciones del buque en cuanto al cuidado del medioambiente.

“Utilizaremos la plataforma de aprendizaje electrónico MSC Masters, para educar a nuestros socios acerca de prácticas de administración ambiental y otras iniciativas”, agregó Staiano.

El objetivo es “que comprendan los últimos avances en tecnología y prácticas medioambientales, lo cual será una información invaluable, tanto para ellos como para sus clientes”, concluyó.

Agentes de Viaje, Invitados Espaciales

El total de agentes convocados asciende a 14.000, entre agentes de viaje propiamente dichos, propietarios de agencias y operadores turísticos de más de 80 nacionalidades, los que irán participando de entregas de premios por productividad, visitas y presentaciones, etc, en un programa que se extenderá a lo largo de 27 días, 8 países y 11 puertos.

Y todo comenzará en Saint Nazaire (Francia), donde el nuevo crucero entrará en servicio oficialmente el próximo jueves 31 de octubre.

Después, del 6 al 10 de noviembre, el MSC Grandiosa permanecerá en el puerto de Hamburgo donde también tendrá su bautismo, en la noche del sábado 9.

Allí, a bordo y en torno al barco, se sucederá otra serie de acontecimientos que involucrarán a toda la ciudad.

Por ejemplo, Michael Batz, reconocido internacionalmente como ‘artista de la luz’ intervendrá veinte spots en el puerto, que durante todas esas noches brillarán en distintos tonos de azul, el icónico color de MSC Cruises.

Para hacerlo, se utilizarán muchas pequeñas luces LED, para minimizar el consumo de energía. El dato no es menor y revela el énfasis que la naviera puso para el cuidado del medioambiente en esta nueva nave.

Un Crucero Muy ‘Verde’

El MSC Grandiosa se ha equipado con dos innovaciones tecnológicas nuevas e importantes:

  • Un sistema de reducción catalítica selectiva que disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90% al descomponerlas en agua y nitrógeno.
  • Un sistema de tratamiento de aguas de avanzada, que minimiza el impacto de las descargas y le permitirá al barco operar en entornos ecológicamente sensibles como el Mar Báltico y Alaska.

Además, se incorporaron otras tecnologías que reducen el impacto ambiental y ya funcionan en el resto de la flota de MSC Cruises, como el sistema de limpieza de gases de escape, dispositivos para prevenir derrames de hidrocarburos en salas de máquinas, tratamiento de aguas de lastre y sistemas para el ahorro de energía, recuperación de calor e iluminación LED.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros