The Colonnade: Así será el restaurant estrella del ‘Seabourn Venture’

Seabourn difundió detalles de la ambientación, los menúes, los platos y eventos especiales del espacio gastronómico que funcionará a bordo del crucero que estrenará en 2021.

The Colonnade - Seabourn Venture - 2

Con vistas abiertas hacia la infinitud del mar, en el área de popa de la Cubierta 5 del Seabourn Venture también se encontrarán la piscina, dos jacuzzis, y dos ‘duchas escultóricas’.

El nuevo crucero de expedición de ultra-lujo Seabourn Venture comenzará a navegar en junio de 2021, y aunque para ello todavía falta mucho tiempo, la naviera de Seattle dio a conocer detalles de The Colonnade, una de las ocho experiencias gastronómicas que distinguirán a esta nave y a su gemela, que entrará en servicio después.

El restaurant estará a la altura de los demás espacios de a bordo, diseñados por el mundialmente reconocido Adam Tihany, y los huéspedes podrán encontrar en él gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Pero toda experiencia gastronómica incluye un contexto, un espacio, y el ambiente que la rodea. En este sentido, The Colonnade se mantendrá en armonía con el look & feel de con los demás espacios sociales del Venture.

Esto quiere decir que capturará el romanticismo de los exploradores del s. XIX, al que combinará con una energía de los de la contemporaneidad para redondear un sentido de aventura virtualmente atemporal.

Estilo & Tradición Marítima

El restaurant funcionará a popa de la Cubierta 5, en un ambiente elegante, pero también informal y acogedor, inspirado en la clásica tradición marítima donde la madera es protagonista.

Los paneles curvados y remachados que conformarán el techo, por ejemplo, ofrecerán la impresión de estar bajo cubierta de un clipper o alguno de los veleros que hicieron historia en la época de las grandes exploraciones, doscientos años atrás.

Metales patinados aportarán los principales detalles decorativos, que se complementarán con los pisos de madera y clásicos cuadros de nudos náuticos sobre los mamparos.

A la vez, las divisiones de madera acanalada y vidrio grabado respaldarán butacas en cuero a un lado de las mesas de madera taraceada.

Del otro lado, los asientos estarán a medio camino entre las sillas de comedor y sillones con apoyabrazos de madera clara, tapizados con telas en tonos naturales de verde y gris.

Especiales de The Colonnade

En ese ambiente, los huéspedes podrán disfrutar de cenas, servidas al estilo tradicional, mientras que el servicio de los desayunos y almuerzos se desplegará a modo de buffet, con estaciones de azulejos con texturas tridimensionales y encimeras de piedra blanca.

Sobre cada una de ellas, un tinglado de cobre aportará la sensación de encontrarse en cocina en pleno funcionamiento.

Más allá de esta cotidianeidad, en cada crucero habrá también noches temáticas y cenas especiales a cargo del chef Thomas Keller (* Michelin), que rendirá homenaje a su infancia estadounidense a través de un menú de impronta familiar.

Se tratará de su personal interpretación de platos clásicos y reconfortantes, como Clam Bake (una tradicional manera de cocinar toda clase de mariscos y frutos de mar) o BBQ Ribs (costillas marinadas y grilladas), servidos en fuentes para compartir con espíritu relajado y ánimo de diversión.

Calidad & Relax

Tanto en esas noches especiales como todos y cada una de las jornadas de cada crucero, The Colonnade se extenderá hasta la popa de la Cubierta 5 –The Patio–, para disfrutar de un momento de plenitud gourmet en contacto directo con las brisas del mar.

The Colonnade - Thomas Keller

Thomas Keller

Para el almuerzo, además, habrá un horario extendido con platos especiales como pizza recién horneada y creaciones originales de Thomas Keller como la Napa Burger o la Yountwurst, que en Argentina podría describirse como un verdadero ‘pancho de autor’.

“No importa adónde viajen a bordo de un crucero de Seabourn, nuestros huéspedes apreciarán el estilo gastronómico y la atmósfera más informal de The Colonnade en todo momento del día”, enfatiza Gerald Mosslinger, Vicepresidente de Operaciones Hoteleras de la naviera.

“Aunque el ambiente es relajado, quienes alguna vez han comido allí saben de la alta calidad de los platos y de las muchas opciones culinarias para complacer a cada paladar, por lo que es una opción maravillosa tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena”, concluye el ejecutivo.

Para más información sobre Seabourn Cruise Line consulte con su agente de viajes, o bien llame a: Oremar Representaciones +54 11 43467777 / Discover the World Marketing +54 11 5274 1600

Fuentes: Seabourne Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros