¿Cuáles serán los mayores atractivos del ‘Odyssey of The Seas’?

El crucero que entrará en servicio dentro de un año incorporará los favoritos de siempre entre los huéspedes de Royal Caribbean, a los que sumará asombrosas experiencias tecnológicas.

Odyssey of The Seas - 2

En 168.66 gt, 348m de eslora, 49m de manga y 16 cubiertas, el nuevo gemelo del Spectrum of the Seas albergará 2095 cabinas y recibirá hasta 4246 huéspedes en camas bajas, a quienes asistirán 1551 tripulantes.

Odyssey of The Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean Int. (RCI) que se construye en el astillero Meyer-Werft comenzará a navegar por el Caribe en noviembre del 2020 para visitar destinos como Curaçao, Aruba, Grand Cayman o México, en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale (Florida, USA)

Más adelante, en mayo de 2021, hará base en Civitavecchia (Roma, Italia). Y entonces se convertirá en el primer barco de la Clase Quantum Ultra que navegue por Europa, atracando en puertos de Turquía y Grecia.

En tan cautivantes destinos, ofrecerá vistas inéditas en 360º desde los 91 metros a los que se eleva la icónica cápsula North Star.

Aunque por supuesto, no será ése el único gran atractivo que ofrezca la flamante nave.

Odyssey of The Seas - Michael Bayley

Michael Bayley

“Al combinar experiencias inmersivas, las mejores innovaciones de Royal Caribbean, y el servicio ‘Royal Way’ de nuestros tripulantes, establecerá un nuevo standard para vacaciones memorables”, comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de la naviera.

“Es a la vez, la primera embarcación que construimos para ir de isla en isla a ambos lados del Atlántico, e introducirá una nueva manera de ver el mundo”, concluyó Bayley.

SeaPlex: Diversión a Full

La aventura y la adrenalina signarán cada crucero del Odyssey of The Seas, comenzando por la cubierta superior, donde se encontrará la próxima generación de SeaPlex.

Será la sala de juegos interactivos más grande en el mar –aseguran en RCI— para pasar el rato en equipos, en familia o en solitario, con entretenimientos de alta tecnología, entre paredes y pisos de realidad aumentada.

Allí también funcionará la primera pista de autitos chocadores en el mar, un ‘trapecio volador’, y Clash for the Crystal City, un circuito de laser-tag en el que los huéspedes se enfrentarán en el rol de ‘yetis’ o ‘snow shifters’ por el control de una mítica ciudad de hielo.

En un área de privilegio, además, el Playmakers Sports Bar & Arcade será el lugar más apropiado para que los fanáticos de los deportes alienten a sus equipos favoritos a través de pantallas de Tv mientras disipan la ansiedad con alitas de pollo, papas fritas o hamburguesas, cervezas heladas y café.

Tampoco faltarán los juegos de mesa, los arcades más clásicos, las trivias y el pool, un área VIP (The Owner’s Box), los simuladores de surf y de paracaidismo FlowRider y RipCord by iFly, y una palestra de escalada de 12m de altura.

Y como frutilla del postre: SkyPad, un trampolín de bungee que transportará a otro tiempo o planeta a los viajeros que se calcen los visores de realidad virtual.

Shows, Disco & Techno

En otro sector, la tecnología inmersiva volverá a ser protagonista en los shows que cada noche atraerán a los huéspedes con derroches de talento y efectos especiales.

En Two70, por ejemplo, arte y tecnología se combinarán con vistas panorámicas en 270º hacia el mar desde la popa del barco, cuyos ventanales se podrán transformar en una pantalla de 41 por 6 metros.

De esta manera, al caer la noche la sala se transformará en un teatro multimedia, en el que pantallas robóticas cobrarán vida en sincronía con la música, efectos especiales y actuaciones en vivo.

Después, los huéspedes podrán continuar la diversión mostrando sus dotes para el baile en la disco Music Hall con música en vivo, el sorprendente Bionic Bar y un confortables lounge.

Odyssey of The Seas Bajo el Sol

Por supuesto, a bordo de todo crucero el área de piscinas y solariums es una de las preferidas. Y la del Odyssey of The Seas no será la excepción: ocupará dos niveles de cubierta, con otras tantas piscinas y cuatro jacuzzis, variedad de opciones para relajarse y tomar el sol rodeadas de ‘casitas’ y hamacas para darse un respiro a la sombra.

Muy cerca, la barra de The Lime & Coconut ofrecerá tragos ‘estilo vacaciones’ durante el día y la noche, con inmejorables vistas al mar.

Otra posibilidad para almorzar o tomar un entremés en el sector será El Loco Fresh, donde la cocina mexicana se desplegará en forma de burritos, tacos y quesadillas acompañados por una gran variedad de salsas.

Mientras tanto, los más pequeños disfrutarán de Splashaway Bay, el parque acuático con fuentes, toboganes y cañones de agua, entre otras atracciones.

A la vez, los adultos tendrán su espacio exclusivo en el Solarium, en lo más alto de todas las cubiertas, para pasar un tiempo de relax apartado y en paz, con su propia alberca, jacuzzis, camastros y un bar full-service.

Cocinas de Impronta Regional

Y de la misma manera en que las piscinas y los solariums son grandes atractivos de todo crucero, no menos lo son las opciones gastronómicas que en ellos se suele encontrar.

En el caso del Odyssey of The Seas, uno de los restaurants más asombrosos será Teppanyaki, especializado en cocina tradicional del Japón: filetes y mariscos de máxima calidad asados en el momento y a centímetros de los huéspedes.

No menos atractivos serán los platos rústicos de Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, una trattoria en la que habrá pizzas amasadas a mano y horneadas a pedido, embutidos, y un menú propio de un domingo en familia… obviamente, italiana, que se acompañará con vinos y lemoncellos de todas las regiones de ese país.

Además, estarán también los favoritos de Royal Caribbean, como el sushi de Izumi, las carnes de Chop’s Grill, la experiencia gourmet de Chef’s Table y la cocina de autor en Wonderland.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / TTG Media / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros