El ‘Carnival Panorama’ se dirige a Long Beach y entrará en servicio en diciembre

Carnival Cruise Line recibió en Italia al 27º barco de su flota, que comenzará a operar desde Long Beach, con cruceros por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Con, 133.500 gt, 322m de eslora, 37m de manga, 14 cubiertas para pasajeros, 1965 cabinas, 1450 tripulantes y la capacidad de albergar hasta 3930 huéspedes, el Carnival Panorama se construyó con un presupuesto total de US$ 780 millones. Índice de servicio: 2,72 pax/trip. Índice de espacio: 95,11 m3/pax

Esta misma semana, el astillero Fincantieri entregó el Carnival Panorama a sus armadores, con lo cual se convertirá en el 27º barco en la flota de Carnival Cruise Line y el tercero de la exitosa Clase Vista.

Y así es como por estos días el flamante crucero navega desde Marghera (Italia) hacia Long Beach (California USA), donde en diciembre tendrá su ceremonia de bautismo, inmediatamente antes de emprender su viaje inaugural, que comenzará el 11 de diciembre.

A partir de entonces, ofrecerá durante todo el año cruceros desde ese mismo puerto californiano, con lo que también se convertirá en el primer barco que la naviera en la Costa Oeste en más de 20 años.

Clásicos e Innovaciones del Carnival Panorama

“Como su nombre lo indica, en el Carnival Panorama se destaca un diseño que ofrece más oportunidades para conectarse con el mar”, resaltan en la naviera con sede en Miami.

Por ejemplo, entre la serie de innovaciones se destaca el primer parque de camas elásticas Sky Zone en el mar y el primer estudio de cocina en la flota, donde habrá clases prácticas, degustaciones y otras actividades relacionadas con el arte culinario a cargo de los mismos chefs de a bordo.

Paro tampoco faltarán varias de las atracciones que los huéspedes de Carnival consagraron como favoritas:

  • El enorme parque acuático WaterWorks.
  • Sky Ride, la popular bicicleta en aérea, con impresionantes vistas hacia el océano.
  • Un circuito de tirolesas y cuerdas suspendidas.
  • Restaurantes de especialidades como Bonsai Teppanyaki o el Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse del popular Guy Fieri, especializado en barbacoas y cervezas artesanales que se elaboran a bordo del propio barco.

Cabinas & Suites Para Todos los Gustos

Carnival Panorama - Christine Duffy

Christine Duffy

La variedad de opciones en camarotes y suites también distinguirá al Carnival Panorama. Habrá, por ejemplo:

  • Spa Staterooms, con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa.
  • Cabinas con espacio extra en el Family Harbor.
  • Havana Staterooms, con ambientación tropical y acceso un área exclusiva, con bar y piscina de temática cubana.

“Carnival Panorama es el 15º barco que Fincantieri construye para nosotros, y es así como una vez más la habilidad y el trabajo de cientos de talentosos artesanos se reflejan a bordo a bordo de un hermoso barco –comentó Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line–. Nuestros huéspedes ya adoran al Vista y al Horizon, y estamos seguros de que ahora también amarán a su hermano, el Carnival Panorama.”

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Fincantieri / CMS Expo / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros