Está sucediendo: El ‘Norwegian Encore’ navega en su crucero inaugural

Un mes de celebraciones y eventos especiales recibe a la nave de la Clase Breakaway Plus, que en este momento viaja desde Alemania al Reino Unido en su primer crucero pre-inaugural.

Con 169.145 gt de tonelaje bruto, 334m de eslora y 42m de manga, 20 cubiertas, 2043 cabinas, y 1821 tripulantes, puede recibir hasta 3998 huéspedes en camas bajas. Índice de servicio: 2,20 trip/pax. Índice de espacio: 118,46m3/pax.

Este miércoles, Meyer Werft entregó el Norwegian Encore a sus armadores, y ayer mismo la flamante nave inició su primer crucero pre-inaugural desde Bremerhaven (Alemania, donde se encuentra el astillero) a Southampton (Reino Unido), adonde se espera el arribo el 2 de noviembre, con un pasaje de invitados especiales.

Es el primero de una serie de eventos pre-inaugurales que se extenderán por casi un mes completo y desde Europa a New York y Miami donde, como punto culminante, se realizará la ceremonia de bautismo.

Pero antes, mañana mismo, 2 de noviembre, la flamante nave habrá comenzado el cruce transatlántico con rumbo a New York, con fecha de arribo prevista para el 10 de noviembre.

Y allí se desplegará el primero de los grandes eventos, que se extenderá por dos días completos, del 11 al 13 de ese mismo mes.

Luego, el Norwegian Encore volverá a hacerse a la mar rumbo a Miami, donde se sucederán diversas celebraciones que culminarán con el bautismo, el 21, con la cantante y presentadora de Tv Kelly Clarkson, ganadora de diez premios Grammy, como madrina.

Del Caribe a las Costas Este y Oeste

A partir de ese momento, la nueva nave insignia de Norwegian Cruise Line (NCL) ofrecerá itinerarios de siete días desde Miami y con destinos por el Caribe oriental.

Después, a partir del 22 de abril de 2020, ocupará el verano septentrional con cruceros desde New York hacia las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, para volver al Caribe occidental desde Miami el 12 de diciembre de 2020.

En cambio, los planes de la naviera para 2021 lo llevarán a la Costa Oeste de los Estados Unidos, donde navegará desde Seattle hasta Alaska.

Norwegian Encore - Meyer - Stuart

Tim Meyer y Andy Stuart al momento de la entrega del Norwegian Encore.

“Hoy celebramos la entrega de nuestro barco Nro. 17 y el último de nuestra Clase Breakaway Plus, una serie que fue posible gracias a la colaboración especial con nuestros socios en Meyer Werft”, destacó Andy Stuart, Presidente y CEO de la naviera, al tomar posesión de la embarcación.

“Nuestro empeño en crear ofertas que alcancen siempre el siguiente nivel nos permitirá seguir ofreciendo experiencias significativas cuando el Norwegian Encore llegue a Miami”, concluyó Stuart.

Por su parte, dijo Tim Meyer, CEO de Meyer Werft: “Estamos felices de entregar otro barco de nivel mundial, extremadamente orgullosos de esta sociedad que se ha extendido por más de 16 años, y honrados de tener que ver con la clase de barcos más exitosa de Norwegian”.

Destacados del Norwegian Encore

Entre las características más destacadas del Norwegian Encore están:

  • El circuito de kartings más grande extensos en alta mar, con algo más de 335m de longitud, cuatro curvas de alta velocidad que se sobresalen hasta 4m por encima de las bandas del barco.
  • Un predio de 930 m2 para el juego de laser-tag al aire libre más grande en alta mar, que incluye desafíos de realidad aumentada.
  • Scape-room para juegos inmersivos de última generación.
  • Galaxy Pavilion: Una sala de teatro de inmersiva de más de 900 m2 para experiencias de teatro interactivas.
  • Una nueva experiencia culinaria italiana en el restaurant Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality.
  • Kinky Boots’, el musical ganador del premio Tony.
  • Espectáculos galardonados como ‘The Choir of Man’, ‘Happy Hour Prohibition: The Musical’ y ‘The Cavern Club’.

Además, el Norwegian Encore será el primer barco de NCL que no llevará ni una sola botellas de plástico descartable desde su primer día en servicio.

De esta manera, se adelantará al día en que la compañía se convierta en la primera naviera internacional en eliminar por completo las botellas de plástico en toda su flota, el próximo 1º de enero, como parte de su política de sustentabilidad en alta mar. (Ver Más)

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: NCL / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros