Ponant & Paul Gauguin: Encuentro cumbre en Papeete

Ambas navieras celebraron su fusión con un evento en la capital tahitiana, en el cual también se rindieron honores a las tradiciones y el folklore locales.

Papeete - 2

Con 10.700 gt, 142m de eslora, 18m de manga, 6 cubiertas para pasajeros, 132 cabinas y 140 tripulantes, Le Boreal tiene capacidad de recibir hasta 264 huéspedes en camas bajas, lo cual arroja in índice de espacio de 113,50 m3/pax y un índice de servicio de 1,89 trip/pax.
Con 19.200 gt, 156,5m de eslora, 22m de manga, 7 cubiertas para pasajeros, 166 cabinas y 215 tripulantes, el Paul Gauguin es un crucero 5+ estrellas con capacidad para recibir hasta 332 huéspedes, con un índice de espacio de 161,93 m3/pax y un índice de servicio de 1,54 trip/pax.

La poderosa alianza que se formó cuando en agosto último la naviera francesa Ponant absorbió a la pequeña pero muy lujosa Paul Gauguin Cruises merecía una celebración a la altura, y ésta finalmente ocurrió el pasado 25 de octubre, en Papeete, un entorno particularmente familiar para ambas.

El encuentro reunió por primera vez en la historia de la nave insignia de la primera, Le Boreal y el MS Paul Gauguin, uno a cada lado del muelle en el puerto de la capital de Tahití (Polinesia Francesa).

Fue sólo el comienzo de la festividad que contó como invitados ilustres nada menos que al Presidente de la Polinesia Francesa, Edouard Fritch, y el Alto Comisionado de la República en ese mismo país, Dominique Sorain.

Mientras que como anfitriones, estuvieron Etienne Goujot, miembro de la junta directiva de Ponant, y Richard Bailey, también director de Ponant USA, quienes recibieron a importantes invitados locales.

Los huéspedes de ambos cruceros también participaron de la histórica celebración, que comenzó con un espectacular show de tambores de las Islas Marquesas y la actuación de grupo de danzas tradicionales O Tahiti E.

Navieras en Papeete

Ponant opera actualmente nueve barcos que navegan por todo el mundo, incluyendo ambas regiones polares, y los lectores de la revista Travel+Leisure la posicionaron entre las navieras top en la categoría de cruceros de tamaño medio para los World Best Awards 2019.

Paul Gauguin Cruises, en cambio, opera una sola nave, el Paul Gauguin, un 5+ estrellas con capacidad para recibir hasta 332 huéspedes en itinerarios que incluyen destinos singulares en la región de Oceanía y el Pacífico Sur.

Auténtica naviera-boutique, desde su creación en 1998 fue reconocida por los más importantes medios de comunicación especializados en viajes y estilo de vida. Entre los más recientes:

  • Nº 1 en la categoría de Cruceros Oceánicos de Tamaño Medio de los Travel+Leisure World Best Awards 2019
  • Nominada entre las mejores pequeñas navieras en los Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards 2018
  • Incluida en la ‘Lista de Oro’ Condé Nast Traveler 2018.

Para más información sobre Ponant, consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / +54 11 4346 7777

Para más información sobre Paul Gauguin Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System o comuníquese con el +54 11 4313 5726

Fuentes: Ponant / Paul Gauguin Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros