Los mercadillos de Navidad son la estrella en los fluviales de diciembre

¿Y qué mejor que una escapada para adelantar el espíritu de las próximas fiestas? Es la propuesta de CroisiEurope para disfrutar de esta época del año al mejor del estilo europeo.

Navidad - CroisiEurope - 2

En línea con el compromiso de la compañía con el cuidado del medioambiente, todos los cruceros de la naviera europea cuentan con sistemas de evaluación de las aguas residuales, que se eliminan en plantas depuradoras o sistemas de alcantarillado urbano durante las escalas.

Todavía hay tiempo para hacerse un auto-regalo para llegar muy feliz a la próxima Navidad y, de paso, comprar obsequios para todos con un sello personal y un poquitín exótico, aseguran en CroisiEurope.

Y es que la tradicional fluvial europea que vuelve este año con la propuesta de anticipar la magia de las fiestas recorriendo los típicos mercadillos a la vera de los ríos más importantes del Viejo Continente, con la comodidad de alojarse en un hotel flotante, con pensión completa, cocina francesa y wi-fi free a bordo, por ejemplo.

Para ello, diseñó una serie de itinerarios exclusivos para diciembre, y algunos de ellos en idioma Español, que recorrerán ferias encantadoras, en las que es posible descubrir –y comprar– artesanías, objetos decorativos, luces y todo tipo de regalos, entre villancicos y una gastronomía callejera en la que se lucen las bebidas calientes y dulces típicos de esa época del año.

Y las propuestas son…

Navidad a Bordo

  • Mercados de Navidad por el Rhin / Alsacia y Selva Negra: Con una salida en idioma Español el 6 de diciembre. Un crucero de 4 días, con excursiones incluidas a los mercados navideños de Estrasburgo y Colmar en Francia, más Vieux Breisach y Friburgo en Alemania. Se destaca también la visita a un taller en el que se fabrican relojes cucú, donde además se encuentra uno de los ejemplares más grandes del mundo en su tipo.
  • Mercados de Navidad del Danubio: Con otra salida en Español programada para el 6 de diciembre, este itinerario se extiende por 4 ó 5 días para recorrer Budapest y Viena. En la capital de Hungría se puede descubrir el mercado de Navidad de la plaza Vörösmarty, uno de los más grandes de Europa. Mientras que en la capital de Austria el visitante puede dejarse seducir por los monumentos, la riqueza de los museos y la tradición musical, sin dejar de visitar el mercado de artesanías que se monta frente al ayuntamiento local, ya famoso en el mundo entero.
  • Crucero por el Rhin: Una navegación de 5 días por Estrasburgo y Gambsheim (Francia), Sankt Goarshausen, Rüdesheim am Rhein y Maguncia (Alemania). En todas estas ciudades los mercadillos resultan particularmente encantadores. Además, entre otras excursiones imperdibles, se destaca la visita al Museo Gutenberg, en Maguncia.
  • Navidad en Alsacia del Norte: Un crucero tan único que el barco-hotel no navega, y permanece durante 4 días en la capital de esa región que comparten Francia y Alemania, con excursiones incluidas a Soufflenheim –una ciudad fuertemente identificada con su alfarería artesanal–y Kirrwiller para disfrutar del music-hall en el famoso Royal Palace. En Estrasburgo, mientras tanto, el gran atractivo son los mercados de navidad y las calles y tiendas decoradas con guirnaldas y motivos navideños.
  • Navidad en Alsacia del Sur: Un crucero de 4 días por Estrasburgo y Colmar con excursiones incluidas, en las que la ruta de los vinos suma su magnetismo a los pintorescos pueblos decorados con motivos navideños de Colmar y la iluminación del casco antiguo de Estrasburgo, además de sus maravillosos mercadillos.

Para más información acerca de lo cruceros de CroisiEurope, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: CroisiEurope / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros