Aero La Plata, victorioso en las 3º Olimpíadas Pullmantur Cruceros

Unos 100 agentes de viaje y TTOO de Argentina y Uruguay participaron en la innovadora jornada de capacitación en el Hipódromo de San Isidro.

Olimpíadas Pullmantur 2019 - 3

La agencia platense presentó a los competidores más preparados y se llevó el premio de manos del CEO de la naviera en persona.

Con la presencia de mismísimo Richard Vogel, Presidente y CEO de la naviera, se disputaron en Buenos Aires las 3º Olimpíadas Pullmantur Cruceros.

Fue este jueves 7 de noviembre, y más precisamente, en el Espacio Darwin del bellísimo Hipódromo de San Isidro, con la participación de un centenar de agentes de viaje y touroperadores de Argentina y Uruguay.

Y entre todos ellos el ganador fue… Aero La Plata, operador de la capital de la provincia de Buenos Aires, de la cual toma el nombre.

Bajo el formato de una competencia deportiva, las Olimpíadas Pullmantur son, en realidad, una jornada de capacitación con el objetivo de formar a los principales socios comerciales de la naviera española, aunque de una manera diferente y divertida.

Olimpíadas Pullmantur 2019 - Richard Vogel

Richard Vogel

Olimpíadas Pullmantur: Pruebas & Objetivos

La dinámica plantea el desafío de alzarse con el premio gracias a los conocimientos de los competidores acerca de la propuesta de Pullmantur en cuanto a itinerarios, servicios a bordo y otras características de los cruceros.

Para ello, los ‘deportistas’ –representantes del staff de agencias de viaje y turoperadores– se entrenan con dos meses de anterioridad, cuando la naviera comienza a enviarles los materiales que los ayudarán a competir en las ‘pruebas olímpicas’, en las que la clave del éxito es responder rápida y correctamente.

“La formación de turoperadores y agentes de viaje, que son nuestros principales socios comerciales, es una de nuestras prioridades —señaló Richard Vogel en las pistas de San isidro–. Es fundamental que se mantengan completamente actualizados y que conozcan todos los detalles de nuestro producto, a fin de asesorar a los clientes.”

“El éxito de las ediciones anteriores, las valoraciones sumamente positivas que hemos recibido, y el compromiso de los asistentes, ayudaron a consolidar las Olimpiadas Pullmantur Cruceros como de una nuestras citas fijas en el calendario cada año”, concluyó el CEO. (Ver Más)

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros