Hamburgo: El bautismo del ‘MSC Grandiosa’ conmovió a la toda la ciudad

Como es habitual, con Sofía Loren como madrina y la ciudad iluminada de azul como marco, el más nuevo de los cruceros de MSC recibió su nombre con una gran fiesta popular y una recepción VIP.

La cuarta y última noche de celebraciones en Hamburgo (Alemania), este sábado, deparó los momentos culminantes de la incorporación del MSC Grandiosa a la flota de la naviera con sede en Ginebra, y de un programa de eventos que se extiende a 26 noches, 8 países y 11 puertos, e involucra a más de 14.000 agentes de viajes de todo el mundo. (Ver Más)

El bautismo de la flamante nave, con una gran fiesta a bordo y en tierra, fue la coronación de una sucesión de celebraciones que comenzaron el miércoles, cuando la flamante nave arribó al puerto alemán.

Desde entonces, las instalaciones de luz del renombrado artista Michael Bats envolvieron a la nave y un espectáculo inmersivo lo tuvo como protagonista también anteayer, brillando junto a la icónica Elbphilharmonie, sede de la Orquesta Filarmónica del Elba.

En ese monumental entorno, la tradicional ceremonia de bautismo se acompañó con diversos eventos tanto a bordo como en tierra, con la actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante, Michelle Hunziker y el popular actor alemán Jochen Schropp como anfitriones, y otra pareja famosa de la Tv local, Annemarie y Wayne Carpendale, como maestros de ceremonias.

Mientras tanto, en el puerto, un ‘MSC Village’ recibió a un público que se estimó en 5000 personas, que se acercaron para disfrutar de la festividad, con shows de música en vivo y food trucks.

La Gran Fiesta de Hamburgo

Aunque sin lugar a dudas, el momento culminante se produjo cuando el Grandiosa se posicionó en medio del río Elba y la madrina, la siempre fascinante Sofía Loren, estrelló la botella de champagne contra el casco de la 15º nave de MSC Cruceros que bautiza.

Siguieron después los fuegos artificiales y la cena de gala para los invitados VIP: un menú gourmet de cuatro pasos del chef Harald Wohlfahrt (*** Michelin).

  • Ensalada fría de cangrejo real con coulis de crustáceos y caviar imperial / Napoleón de gallina de Guinea con quenelle de manzana y jengibre, gelée de Riesling y brioche
  • Maultasche: tradicional pasta alemana, rellena de trufas de invierno y salsa pistou
  • Rodaballo horneado en fumet de azafrán y mejillones, con mix de vegetales / Dúo de lomo de ternera y carrilleras estofadas, col rizada, zanahorias glaseadas y salsa de hierbas
  • Parfait de pistacho con granita de naranja y cóctel de frutas exóticas / Torta de chocolate con peras caramelizadas, acompañado con helado de vainilla y mascarpone

Luego, los invitados bailaron hasta tarde en la Galleria Grandiosa, el promenade de 93m de extensión que será el gran lugar de encuentro a bordo, con la música del DJ alemán Mousse T y la cantante británica Emma Lanford.

Primeros Cruceros

Ahora, el MSC Grandiosa se apresta para su gran crucero inaugural, en el que visitará Southampton (Reino Unido), Lisboa (Portugal), Barcelona (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia).

Después, el 23 de noviembre, comenzará con itinerarios regulares de siete noches por el Mediterráneo occidental, con salidas desde Génova para hacer escalas en Civitavecchia y Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).

El MSC Grandiosa se ha equipado con tecnologías de vanguardia para establecer un nuevo estándar de sustentabilidad. Pero a bordo, además, los viajeros también halaran atractivos como:

  • Dos nuevos espectáculos originales y exclusivos del Cirque du Soleil at Sea.
  • El promenade Galleria Grandiosa, bordeado de tiendas y restaurantes de especialidades.
  • Una experiencia artística e inmersiva con grabados de la serie Danse Dessin de Edgar Degas como protagonistas.
  • Áreas para niños diseñadas en colaboración con las afamadas marcas Chicco y LEGO.
  • Zoe, el primer asistente digital virtual de la industria de los cruceros, disponible en cada cabina.
Hamburgo - Promenade

Con 181.000 gt, el nuevo barco de la Clase Meraviglia Plus, tiene 331m de eslora, 43m de manga, 18 cubiertas, 2405 cabinas, 1704 tripulantes, y la capacidad de recibir hasta 4842 huéspedes en camas bajas. Índice de servicio: 2,84 pax/trip. Índice de espacio: 104,66 m3/pax. En la foto, render del promenade de 93m de largo.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros