Se suman escapadas previas al maiden voyage del ‘Scarlet Lady’

… y las reservas ya están abiertas. Serán dos salidas previas, con versiones abreviadas y concentradas de los atractivos y beneficios del crucero inaugural del 1º de abril.

Scarlet Lady - 2

Con 110.000 gt, 278m de eslora, 38m de manga, 17 cubiertas, 1430 cabinas, capacidad para recibir hasta 2770 huéspedes en camas bajas, y 1150 tripulantes, el Scarlet Lady termina de construirse en la planta de Fincantieri en el Sestri Ponente (Italia).

No hay ninguna duda de que el crucero inaugural del Scarlet Lady, previsto para el próximo 1º de abril, será uno de los acontecimientos del año dentro de la industria de los cruceros.

Y tal es la expectativa que se ha generado, que a naviera de Sir Richard agregó dos ‘escapadas’ cortas de tres días y previas al memorable maiden voyage.

Así lo anunció Virgin Voyages ayer, y al mismo tiempo abrió las reservas.

Estas salidas ‘sneek-a-peek’, como gustan llamarlas, zarparán desde Miami:

  • Del jueves 26 de marzo al domingo 29 de marzo
  • Del domingo 29 de marzo al miércoles 1 de abril

Las características de estos cruceros cortos serán bastante parecidas a las del viaje inaugural, y siempre fieles al ‘estilo Virgin’, con la aparición ‘espontánea’ de celebrities, eventos especiales, sorpresas exclusivas y una experiencia potenciada para todos esos navegantes –como llaman a los huéspedes en Virgin.

Es decir, serán algo así como una versiones abreviadas –pero también concentradas– de la experiencia completa a bordo del Scarlet Lady.

E incluirán un día en el Beach Club de Bimini, una Scarlet Night Party, acceso a todos los restaurantes y versiones completas de los entretenimientos a bordo.

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros