‘Sailing Through History-A Family Dynasty’: El libro de los Lefebvre y Silversea

Parte de los festejos por el 25º Aniversario de la naviera monegasca, la edición incluye un prólogo de Paul Theroux y se encuentra a bordo de todos los barcos de la flota.

c

Antonio Lefebvre soñaba con que su flota llegara a los 12 barcos. Ahora, con ocho en servicio y cinco en construcción, su hijo Manfredi no sólo cumplirá, sino que incluso superará la visión de su padre.

A partir del 6 de noviembre último, los huéspedes que abordan alguno de los ocho cruceros de Silversea encuentran a bordo una lectura apasionante: Sailing Through History – A Family Dynasty’ la historia de la naviera y la de la familia Lefebvre que, en realidad, son casi lo mismo.

Al menos, desde que Antonio Lefebvre la fundó en 1994. Sin embargo, la experiencia marítima de esta tradicional familia afincada en Mónaco se extiende por generaciones, y mucho más allá de la compañía de cruceros.

La historia se remonta por momentos a la Francia del s. XVI y avanza hasta que el grupo Royal Caribbean adquiere el paquete mayoritario de acciones en 2018. (Ver Más)

Entre medio, jugosas anécdotas avanzan a través de los logros comerciales de la familia, sus contactos con la realeza de Mónaco y su gravitación social en el principado, completando un contexto histórico a que deriva casi naturalmente en la naviera de lujo que conocemos en la actualidad.

Publicado por Assouline Publishing, el libro se presentó a bordo del Silver Wind como parte de los eventos celebratorios del 25º Aniversario de la compañía, e incluye un prólogo del escritor estadounidense Paul Theroux, reconocidísimo antor de novelas y libros de viajes, alguno de ellos, llevados al cine, como ‘The Mosquito Coast’ (La Costa Mosquito).

También, una entrevista con Manfredi Lefebvre d’Ovidio firmada por Peter Greenberg, actualmente Editor de Viajes de CBS News y columnista de The Early Show, CBS This Morning y CBS Evening News.

Sailing Through History, Sailing Through a Family

A través de las páginas de Sailing Through History – A Family Dynasty’ el lector puede descubrir de qué manera un Antonio Lefebvre “brillante, inquieto, inventor y académico” innovó en industria de cruceros.

Y después cómo, en 2001, tras pasar el legado a su hijo, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Silversea continuó creciendo hasta recibir a casi medio millón de huéspedes en aproximadamente 4200 viajes.

En su cuarto de siglo de trayectoria, además, sus barcos acumularon en total más de 48.000 días navegados, y sus huéspedes sumaron un total de más de 9.400.000 días de crucero.

Sailing Through History - Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre d’Ovidio

“Estoy orgulloso de compartir la historia familiar de los Lefebvre y la de Silversea con mis amigos, mi familia y la comunidad de cruceros en general”, señaló Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruises, en la presentación del volumen.

“Como una familia extendida por derecho propio, nuestra compañía se ha construido sobre generaciones de experiencia marítima y una historia de innovación”, continuó.

“Escrito para honrar a mi padre y a nuestros antepasados, ‘Sailing Through History: A Family Dynasty’ celebra la distinguida herencia que ha contribuido al status de Silversea Cruises como líder de la industria –concluyó Manfredi–. Extiendo mi gratitud y agradecimiento a quienes ayudaron a que fuera posible.”

Para más información sobre Silversea consulte con su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese telefónicamente al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros