El ‘Valiant Lady’ de Virgin apuesta al Mediterráneo

Debutará en mayo de 2021, tendrá base en Barcelona y cubrirá 3 itinerarios de 7 noches, con salidas tardías en cada puerto y pernoctes en Ibiza. Las reservas ya están abiertas.

Valiant Lady - 1

Las salidas tardías desde cada puerto son la respuesta de Virgin a las sugerencias de sus ‘first mates’ (o ‘primeros compañeros’, como gustan llamar a los primeros que hicieron sus reservas a bordo del Scarlet Lady). De esta manera, suma flexibilidad a cada destino y satisface el deseo de los viajeros de aprovechar al máximo el tiempo y todo lo que cada estadía tiene para ofrecer.

El segundo barco de la naviera de Sir Richard Branson se llamará Valiant Lady y se convertirá en una llamativa presencia del Mediterráneo oriental cuando entre en servicio hacia mayo de 2021 y haga base en Barcelona.

En la Ciudad Condal, la silueta del gemelo del Scarlet Lady –que de la misma forma sentará precedente en el Caribe en marzo próximo (Ver Más)— también tendrá una fuerte presencia: gracias a un acuerdo con Global Ports Holding (el mayor operador portuario del mundo en el segmento de los cruceros), amarrará a pocos pasos de Las Ramblas, frente al  icónico en el World Trade Center.

De esa manera, estará  lo más cerca posible del corazón de la ciudad, con acceso a pie a los barrios emblemáticos de Poble Sec, El Raval, Barri Gotic, Port Vell y la famosa playa urbana de La Barceloneta.

Pero eso no es todo: con salidas semanales los domingos, y la consiguiente posibilidad de aprovechar una amplia variedad de vuelos desde todo el mundo, los huéspedes del Valiant Lady contarán con tiempo extra en Barcelona, que de esta forma se convertirá en el primer destino.

Los siguientes se sucederán a lo largo de siete noches, con salidas tardías desde cada uno. Y, siempre, un pernocte en Ibiza, destino común de los tres itinerarios que se han diseñado:

  1. Barcelona e Ibiza (España), Montecarlo (Mónaco), Marsella (Francia) y Olbia (Cerdeña, Italia)
  2. Barcelona e Ibiza (España), Toulon y Ajaccio (Francia), Marina di Carrara y Cagliari (Italia).
  3. Podría definirse como ‘el crucero de la españolidad’, con escalas en Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga y Gibraltar.

Así Será el Valiant Lady

Es la segunda en la serie de cuatro naves que Virgin Voyages ordenó al  astillero italiano Fincantieri, todas diseñadas por un equipo que reúne a los ‘cerebros’ creativos de algunas de las cadenas de hoteles boutique más exitosas del mundo.

Entre ellas, Design Research Studio (Tom Dixon), Roman & Williams y Concrete Amsterdam, por ejemplo, las que en todos los casos se guiaron por el concepto de marca de la naviera –El Moderno Romanticismo de Navegar–, y con la misión de redefinir las vacaciones en el mar.

Y al igual que el del primero, el propio nombre del segundo crucero señala poderosamente el rumbo que toma la compañía y, también, el espíritu que guía a su staff.

El nombre Valiant Lady se inspiró en el término latino ‘valere’ y la palabra francesa ‘vaillant’, que significa audaz, fuerte y valiente.

La idea es que aquella imagen histórica de la mujer que sólo adornaba el mascarón de proa para brindar protección las naos, se ha transformado en las nuevas generaciones de mujeres que actualmente diseñan, capitanean, lideran y protagonizan el cambio dentro de la industria marítima.

Y es así como la tripulación del nuevo barco se conformará y continuará dentro del programa Scarlet Squad de la compañía, destinado a reclutar, apoyar y orientar el talento femenino a bordo, además de fomentar oportunidades para acceder a roles de liderazgo en las áreas de navegación, técnica y hotelería en las que la participación femenina todavía sigue siendo estadísticamente minoritaria. (Ver Más)

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros