NCL bautizó al ‘Norwegian Encore’ en Miami

Espectáculos, entretenimientos interactivos, bendiciones y celebraciones, rodearon el momento en que la botella de champagne se estrelló sobre el cuarto barco de la serie Breakaway Plus.

Con 169.145 gt de tonelaje bruto, 334m de eslora y 42m de manga, 20 cubiertas, 2043 cabinas, y 1821 tripulantes, el Norwegian Encore puede recibir hasta 3998 huéspedes en camas bajas, con un índice de servicio de 2,20 trip/pax y un índice de espacio de 118,46 m3/pax.

Con más de 3500 invitados –agentes de viajes, inversionistas, funcionarios y gobernantes, prensa, familiares y amigos de la compañía— el Norwegian Encore finalmente quedó bautizado en el puerto de Miami.

La ceremonia comenzó con una experiencia interactiva que enfatizaba el compromiso de la Norwegian Cruise Line (NCL) con la industria del entretenimiento y la innovación, a la que siguió una exhibición de las actividades y espectáculos que los huéspedes disfrutarán a bordo, como los musicals ‘Choir of Man’ y el ganador de premios Tony ‘Kinky Boots’ (Ver Más).

Norwegian Encore - Frank del Río

Frank del Río

En su rol de anfitriones, Frank Del Río (Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings), Andy Stuart (Presidente y CEO de NCL) y Harry Sommer, quien será su sucesor a partir del 31 de diciembre (Ver Más) se refirieron, cada uno a su turno, a la historia y el compromiso de la compañía con la ciudad de Miami, las cualidades y amenidades del nuevo barco, y agradecieron por todos los que trabajan arduamente para que las vacaciones a bordo del Norwegian Encore resulten memorables.

“Norwegian Cruise Line ha estado zarpando desde Miami por más de 50 años, y fuimos los primeros en ofrecer cruceros semanales al Caribe desde este puerto, lo que inició su reputación como ‘Capital de Cruceros del Mundo”, –señaló Frank Del Río.

“Lanzamos nuestra clase Breakaway Plus cinco años atrás, y hoy estamos orgullosos de bautizar al último barco de la serie, el Norwegian Encore, aquí mismo, en nuestra ciudad, Miami”, agregó Del Río.

El Futuro del Norwegian Encore

Después de las bendiciones tradicionales, la madrina, Kelly Clarkson –ganadora de 10 premios Grammy en distintos rubros– rompió la botella de champagne contra el casco del barco, el cuarto de la Clase Breakaway Plus, la más exitosa de la compañía.

El primero fue el Norwegian Escape, que debutó en Miami para 2015. Lo siguieron el Joy (2017), el Bliss (2018) y, ahora, el Encore.

La serie se distingue por ofrecer experiencias innovadoras, como las únicas pistas de kartings y juegos de laser-tag al aire libre, sofisticados entretenimientos de realidad virtual y nivel internacional, además de ofertas gastronómicas tan variadas como creativas.

Así, con todos estos atractivos y muchos más, a partir del hoy el Norwegian Encore ofrece cruceros de siete días por el Caribe oriental con salidas desde Miami.

Para más adelante, su planificación incluye:

  • Itinerarios por las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra a partir del 22 de abril, con salidas desde Nueva York.
  • Volverá a cambiar su puerto base a Miami el 12 de diciembre de 2020, aunque entonces para recorrer el Caribe occidental.
  • Y en 2021 hará su debut en la Costa Oeste, para navegar hacia Alaska desde Seattle.

Más información: Click Aquí

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros