Celebraciones de Fin de Año: La Navidad de Pullmantur

La naviera española propone cruceros temáticos con decoraciones y festejos netamente latinos por las Antillas, Dubai y Omán, e incluso la posibilidad de ver un eclipse solar en alta mar.

Celebraciones - Pullmantur - Abu Dhabi

Abu Dhabi es uno de los atractivos más poderosos en el itinerario del Horizon a través de la cultura árabe.

Pasar la Navidad, e incluso las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo a bordo de un crucero, es un clásico que todos, por lo menos una vez en la vida, deberían experimentar, uniéndolo a unas vacaciones perfectas.

Y es por eso que Pullmantur Cruceros acondicionó para este año dos itinerarios con fuerte espíritu navideño: Antillas y Caribe Sur, por un lado; y Dubai y Leyendas de Arabia, por el otro.

En ambos, a los atractivos de los destinos se sumarán la decoración navideña, souvenirs especiales, pesebres vivientes y, por supuesto, la visita más esperada del año para los más chicos: Papá Noel y su bolsa llena de regalos.

Además, dentro del servicio ‘todo incluido’ que ofrece la naviera de impronta 100% latina, se incluyen las cenas de Noche Buena y Fin de Año, con un menús alusivos y elaborados especialmente por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la naviera española (Ver Más).

Y por supuesto, no faltarán platos típicos de tales fechas, como el pavo asado, ni tampoco las campanadas y las doce uvas para dar la bienvenida al año 2020 de la mejor manera posible.

Celebraciones & Destinos

La espera por estos momentos culminantes del viaje, sin embargo, no tendrá un ápice de aburrimiento: los itinerarios que armaron los expertos de Pullmantur, lo garantizan. Y éstos son:

Dubai & Leyendas de Arabia

El Horizon navegará para estas fechas entre algunos de los destinos más emblemáticos de los Emiratos Árabes Unidos y Omán, en un crucero destinado a exponer de qué manera los misterios de la historia, los contrastes, y la cultura árabe conviven con la vanguardia y la modernidad más extremas.

Serán 8 días y 7 noches en los que se alternarán actividades verdaderamente únicas, como las travesías 4×4 por el desierto, los paseos en camello entre las dunas, el relax de navegar en un dhow (típico velero de los árabes) impulsado solamente por el viento, extasiarse ante la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, o admirar las construcciones que forman el skyline de Dubai.

Además, las salidas del 21 y 22 de diciembre sumarán la exclusiva oportunidad de observar el eclipse solar que se producirá el 26 de diciembre, ya que la zona por la cual estará navegando el Horizon está entre las pocas del mundo en las que podrá verse el fenómeno.

Pullmantur adelantó que facilitará gafas especiales para observar el ocultamiento del sol en condiciones de completa seguridad.

Además, en la misma salida, un recital especial de la soprano española Ainhoa Arteta hará que los huéspedes vivan un momento mágico mientras navegan desde Muscat a Jasab (Omán).

  • Fechas y Embarques: 21 ó 22 de diciembre / 28 ó 29 de diciembre / 4 ó 5 de enero, desde Dubai.
  • Escalas: Dubai (con pernocte), Jasab, Muscat, Khor Fakkan(*), Abu Dhabi, Dubai. (*)La escala de Khor Fakkan se sustituirá por día de navegación en la salida especial del eclipse solar, y el orden de las escalas también podría cambiar.

Antillas & Caribe Sur

Adaptado sobre una de las rutas más emblemáticas de la naviera, para este crucero de siete noches se podrá embarcar en Cartagena de Indias (Colombia) o Colón (Panamá) y luego, visitar el canal interoceánico y las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao).

Además, entre las actividades se destacan la oportunidad de nadar con delfines, practicar snorkel, pasearse en jet-ski o en 4×4, o simplemente relajarse en las playas de arena fina y aguas color turquesa.

  • Fechas y Embarques: 20 y 27 de diciembre en Colón (Panamá) / 21 y 28 de diciembre en Cartagena de Indias (Colombia). Quienes embarquen en el puerto de Colón desembarcarán en ese mismo puerto, lo mismo que quienes embarquen en Cartagena de Indias lo harán en Cartagena de Indias.
  • Escalas: Colón, Cartagena de Indias, Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón, Cartagena de Indias.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros