Más tours accesibles para todos en MSC

La naviera ítalo-suiza amplía su programa de excursiones para huéspedes con limitaciones de movilidad: 9 destinos se suman a los 11 que ya se implementan en el Caribe y el Mediterráneo.

Tours Accesibles - St. Maarten

La excursión de St. Maarten destaca la simbiosis culinaria entre las tradiciones de los colonos holandeses y franceses con la cultura caribeña.

En lo que queda de 2019, MSC Cruceros incorporará cinco puertos más a su programa de tours accesibles, a los que se sumarán otros tres en 2020, con lo que estarán disponibles en un total de 20 destinos del Caribe y el Mediterráneo.

Diseñados especialmente para satisfacer a los huéspedes con habilidades diferentes –discapacidad física, movilidad limitada o caminantes lentos, por ejemplo–, estos tours procuran incluir la mayor variedad de excursiones en tierra para los destinos más solicitados del mundo y sin limitaciones de acceso.

Factores como la seguridad y accesibilidad se colocaron como la prioridad número uno para que los huéspedes puedan explorar cada destino con total comodidad:

  • Los recorridos están completamente libres de escalones
  • Son accesibles para sillas de ruedas
  • Las distancias son cortas
  • Se avanza a un ritmo más lento
  • Se dispone de sanitarios accesibles, con puertas anchas, a lo largo de toda la ruta
  • Los grupos son pequeños
  • Los guías son profesionales con experiencia en el trabajo con personas de movilidad limitada

Además, estos recorridos inclusivos no son exclusivos para personas con limitaciones de movilidad: familiares y amigos también pueden unirse a ellos, para seguir compartiendo las vacaciones en grupo.

Tours Accesibles - Jean-Pierre Joubert

Jean-Pierre Joubert

“Siempre hemos sido sensibles a las necesidades de nuestros huéspedes, y nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio posible, cumpliendo con los standards internacionales de accesibilidad”, comentó Jean-Pierre Joubert, Jefe de Excursiones en Tierra de MSC.

Este programa es único, porque ofrece recorridos accesibles en los cruceros más populares, tanto del Caribe como el Mediterráneo, y todos tienen la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada excursión”, concluyó el ejecutivo.

Los Nuevos Tours Accesibles Son:

  • San Juan de Puerto Rico: Enlaza los mejores lugares de la capital de la isla en un solo recorrido. Escoltados por su propio guía, los huéspedes disfrutan de un paseo tranquilo por el barrio antiguo y continúan con un recorrido panorámico en automóvil por el Fuerte San Cristóbal, el Capitolio, la famosa Casa Olímpica y otros puntos de interés.
  • Ocho Ríos (Jamaica): Una exploración costera que incluye el museo histórico al aire libre en Columbus Park, las cascadas del parque Kokono Falls y el jardín botánico tropical, entre otros atractivos.
  • Philipsburg & Marigot (St. Maarten): Un recorrido panorámico por las dos capitales de la muy turística isla de las Antillas Menores, que incluye la degustación del singular patrimonio culinario local, que hace simbiosis entre las tradiciones de los colonos holandeses (quesos) y franceses (pastelería), con la cultura netamente caribeña, encarnada en sus prestigiosas destilerías de ron.
  • La Valeta (Malta): Un paseo panorámico por la capital de la isla de Malta antes de explorar Mdina, su predecesora en la Antigüedad y contenida dentro de añejas murallas.
  • Marsella (Francia): Tras obtener una impresionante vista panorámica de la ciudad desde el tope de una colina, se continúa con un viaje en el tiempo por lugares históricos como el puerto viejo y sectores accesibles del Fuerte Saint-Jean, que data del s. XVII.

A estos tours se sumarán en 2020 los de Palma de Mallorca y Valencia, en España, y Nápoles (Italia), donde en medio día se recorrerá costa, se conocerán de primera mano las ruinas de Pompeya con sus 2000 años de antigüedad, y se recorrerán lugares históricos como la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real.

MSC Cruceros informó que los tours accesibles están disponibles en:

  • Caribe: MSC Seaside, MSC Armonia, MSC Meraviglia, MSC Divina y MSC Preziosa, en los destinos de Cozumel (México), George Town (Grand Cayman), Montego Bay (Jamaica), Nassau (Bahamas), Ocho Ríos (Jamaica), San Juan (Puerto Rico), Philipsburg (St. Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas), King’s Wharf (Bermuda), Roseau (Dominica) y Basseterre (Saint Kitts & Nevis).
  • Mediterráneo: MSC Grandiosa y MSC Opera, en los destinos de Génova, Civitavecchia/Roma y Mesina (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella/Provenza (Francia).

Para más información: Click Aquí

Para más datos sobre MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros