Renovado, el ‘Oasis of the Seas’ volvió a zarpar desde Miami

Con US$ 165 millones de presupuesto, el pionero de la Clase Oasis se renovó por completo y navega ahora desde Miami al Caribe, antes de afincarse en New York en mayo próximo.

Oasis of the Seas 2019 - 2

El crucero renovado incorpora además la aplicación móvil de RCI, que permite hacer el check-in desde el celular y, una vez a bordo, disfrutar de amplia gama de servicios: llave digital de la cabina fácil de usar, funciones remotas para la Tv, explorar y planificar actividades diarias, realizar reservas para la cena y excursiones o espectáculos, entre otros servicios.

Pasó 63 días en dique seco y se invirtieron US$ 165 millones para un refit que, tal vez, aún no era imprescindible para el gran Oasis of the Seas.

Pero el pionero de la Clase Oasis, la que dio al mundo varios de sus cruceros más grandes, no podía quedar fuera del esfuerzo de amplificación de la flota de Royal Caribbean Int. (RCI), que se traduce en una inversión de más de U$S 1000 millones para renovar una decena de barcos en cuatro años.

Ahora, un completamente revitalizado Oasis of the Seas ofrece cruceros de siete noches, zarpando desde Miami, en dos itinerarios diferentes, por ambos frentes del Caribe, el oriental y el occidental.

Más adelante, en mayo de 2020, se afincará en New York, donde se convertirá en el primero crucero en su tipo y, también, en el crucero más grande operando en la región.

Oasis of the Seas, Como Recién Botado

Por supuesto, el refit del Oasis of the Seas abarcó además las experiencias a bordo, aunque sin dejar de lado los favoritos de sus huéspedes, como The Ultimate Abyss, el tobogán acuático más alto en la industria de los cruceros.

Oasis of the Seas 2019 - Michael Bayley

Michael Bayley

“Es extraordinario ver los resultados de un esfuerzo de 63 días y 165 millones de dólares cobrar vida en un barco tan emblemático como Oasis of the Seas, enfatizó Michael Bayley, Presidente y CEO de la naviera.

Agregó Bayley: “Nuestros huéspedes, tanto los nuevos como los que repiten, ahora se encuentran con un crucero que lleva las vacaciones familiares al siguiente nivel.”

Y cerró: “Con nuevas y emocionantes aventuras, además de experiencias exclusivas, este barco es ahora tan original como el día en que entró en servicio, diez años atrás.”

Minutos después, RCI distribuía un resumen de las nuevas atracciones a bordo del Oasis of the Seas

En la Cubierta Superior

  • The Ultimate Abyss: Con un altura de diez cubiertas que desafía a los más osados, el tobogán más alto en la industria de los cruceros se retuerce en curvas y giros para que nadie olvide su experiencia a bordo del Oasis of the Seas.
  • The Perfect Storm: Un trío de toboganes acuáticos —Typhoon, Cyclone y Supercell— que suman adrenalina en la cubierta de piscinas.
  • Piscinas: Sin lugar a dudas, es el espacio más popular a bordo. Y buena parte del mérito corresponde al parque acuático infantil Splashaway Bay, a The Lime & Coconut (el bar aledaño a la piscina principal), las hamacas, las ‘casitas’, las tumbonas y, por supuesto, también la música en vivo durante día y noche.

Gastronomía

  • Portside BBQ: El primer grill de RCI reedita en alta mar el auténtico espíritu de las barbacoas estadounidenses.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade: Con 80 pantallas de Tv enormes, juegos de mesa, clásicos de Arcade, un área VIP (Owner’s Box), platos y bocadillos a la orden y cervezas tiradas, es el lugar perfecto para pasar el rato en familia y completamente decontractée.
  • Bionic Bar by Makr Shakr: El ‘dúo dinámico’ de robots que preparan y sirven tragos causa sensación entre los huéspedes adultos.
  • El Loco Fresh: La comida callejera es tendencia, y no podría faltar a bordo de un crucero como el Oasis of the Seas. En este caso se trata de un menú 100% mexicano e informal, con tacos, burritos, quesadillas, mini ensaladas y todo lo mejor que esa cocina regional tiene para ofrecer.
  • Sugar Beach: Un kiosco que, con más de 220 variedades de golosinas, suma ahora una estación de helados, con lo que se convierte en el lugar más dulce a bordo.

Entretenimiento

  • Aqua-80: Es el nuevo show del AquaTheater, protagonizado por atletas y buzos extremos, que reedita maniobras asombrosas, zambullidas que quitan el aliento, y acrobacias animadas en base a melodías icónicas de los años ’80.
  • One Sky: El nuevo espectáculo central del Royal Theatre explora las conexiones humanas con la música y la coreografía como herramientas.
  • Spotlight Karaoke: Es el lugar donde todos aquellos que alguna vez soñaron con convertirse en cantantes pueden convertirlo en realidad, interpretando sus temas favoritos en el escenario principal o en alguno de los dos salones privados.
  • Music Hall: Un nuevo lugar de encuentro, donde reinan la música en vivo y las bandas de covers, con una gran pista de baile, mesas de pool y lounges en dos niveles.

La Familia a Bordo del Oasis of the Seas

  • Adventure Ocean: El espacio de máxima interactividad a bordo se rediseñó por completo para ofrecer nuevas experiencias personalizadas e inmersivas.
  • Social-298: El espacio exclusivo para adolescentes se rediseñó por completo, con consolas de juego, música, películas, lounges y una nueva terraza al aire libre, ‘The Patio’.
  • Glow-in-the-Dark Laser-Tag: El entretenimiento propone una batalla virtual entre dos equipos al borde de la extinción (Yetis y Snowshifters), que se enfrentan por la supervivencia y el dominio de la ‘Ciudad de Cristal’.
  • Royal Escape Room / Control Apollo 18: El entretenimiento 100% inmersivo propone asumir un rol en una réplica de la sala de control de la Misión Apolo 18 y resolver desafíos para lanzar la nave espacial de la NASA.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean International / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros