Princess celebrará su 55º Aniversario durante todo 2020

Pero sus ejecutivos no podían con la ansiedad, y comienzan con anuncios y actividades especiales desde ahora: habrá más barcos, más y mejores servicios, eventos, sorpresas, y mucho más…

Además de las novedades que se comentan abajo, Princess sigue adelante con su programa Regrese Renovado, para el cual invierte un total de US$ 450 millones en innovación de productos y renovación de cruceros. Incluye asociaciones con personalidades y empresas como el galardonado chef Curtis Stone, la leyenda de Broadway Stephen Schwartz, Discovery y Animal Planet para actividades inmersivas a bordo y excursiones en tierra exclusivas, o la galardonada Princess Luxury Bed.

Fundada en 1965, operando un solo barco que navegaba hasta México, Princess Cruises cumplirá en 2020 su 55º Aniversario. Pero comenzó a celebrarlo ayer, y continuará haciéndolo durante todo el próximo año.

En este medio siglo y un lustro, la naviera con sede en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles (California, USA), logró conformar una flota de 18 barcos y posicionarse entre las más grandes del mundo.

Son buenos motivos para festejar, por lo que su staff programó una temporada especial, con cantidad y variedad de eventos sociales, sorteos y sorpresas.

«Tenemos mucho para estar agradecidos este año, y a ello se suma el lanzamiento de Sky Princess, el primer barco especialmente diseñado para la Princess Medallion Class, señaló Ryan Barton, International Sr. Director of Marketing de la compañía.

55 Aniversario - Ryan Barton

Ryan Barton

“Nos sentimos honrados de que los viajeros suelan elegirnos para celebrar sus acontecimientos y fechas importantes a bordo de nuestros cruceros —agregó Barton–. Ahora somos nosotros los que estamos entusiasmados de celebrar nuestro 55º Aniversario con ellos, y lo haremos durante todo el año.”

Además, la flota Princess seguirá expandiéndose durante 2020, con la incorporación del Enchanted Princess, gemelo del Sky, en el mes de junio.

55º Aniversario, Todo el Año

Actualmente, Princess Cruises opera cruceros y tours globales, en los que recibe un promedio de dos millones de pasajeros por año, los que visitan más de 380 destinos en todo el mundo.

Se enlazan a través de 170 itinerarios, que se extienden de 3 a 111 días, y que cada nueva temporada diseña un equipo de profesionales expertos.

Uno de los grandes hitos en la historia de la compañía se dio en 2017, cuando la matriz Carnival Corp, a la que pertenece Princess, presentó el programa Medallion Class Vacations, colocando en el centro de la escena a Ocean Medallion, el dispositivo portátil que entrega en forma gratuita a cada huésped de los barcos Medallion Class.

La innovación permite personalizar las vacaciones, esquivar complicaciones y contar con más tiempo para hacer las cosas que más les gustan a cada uno.

Los nuevos barcos de Princess, precisamente, se han diseñado en función de este programa, activo ya en cinco para finales es este año, que se seguirá extendiendo durante el próximo, y será un protagonista central en los cruceros que se incorporen más adelante.

El Discovery Princess, por ejemplo, ya está en construcción y se prevé que entre a la flota para noviembre de 2021.

Además, Princess anunció recientemente la construcción de dos nuevos barcos impulsados por GNL, los que se convertirán en los más grandes de la flota, cada uno con capacidad para recibir a aproximadamente 4300 huéspedes, y que comenzarían a operar en 2023 y 2025, respectivamente.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments