Food & Wine Festival: Un transatlántico dedicado a maridajes, comidas y vinos

A partir del éxito de Voyage du Vin en 2018, la naviera británica convocó al Chef Michel Roux Jr (** Michelin) para presidir su primer temático dedicado a la comida y el vino.

Food & Wine Festival - 2

Varias de las mejores etiquetas del mundo estarán presentes y serán las verdaderas protagonistas del temático de maridajes que Cunard diseñó para junio de 2020.

La very british Cunard Line lanzó ayer, y abrió las reservas, para su primer transatlántico temático dedicado especialmente al maridaje de las comidas y los vinos, al que ha dado en llamar Food & Wine Festival (Festival de Comida y Vino), a bordo se su nave insignia, el Queen Mary 2.

Zarpará desde Southampton el 7 de junio de 2020, arribará a New York el 14 del mismo mes, y durante la navegación los viajeros podrán participar en demostraciones de cocina, sesiones de maridaje de vinos, y cantidad de actividades que liderarán expertos en comidas y bebidas de nivel internacional.

Al presentar el crucero, la naviera destacó la participación estelar del Chef Michel Roux Jr, propietario del restaurant **Michelin Le Gavroche de Mayfair (Londres, Reino Unido), quien estará al frente de una serie de cenas en el restaurante The Verandah y una cena de gala en tres pasos que se servirá en el Britannia Grill.

A Roux Jr. se le unirá la chef ejecutiva de Le Gavroche, Rachel Humphrey, en demostraciones de cocina, conferencias y sesiones de preguntas y respuestas a lo largo del cruce oceánico.

Food & Wine Festival - Michel Roux

Chef Michel Roux Jr.

También en el Food & Wine Festival…

“Estoy encantado de unirme a Cunard en el primer viaje de Food & Wine, junto con varios expertos en distintas áreas”, comentó Michel Roux Jr.

“Por primera vez llevaré a Le Gavroche al mar, con menús espectaculares durante toda la semana –agregó el chef–. Éste será un viaje muy especial y, realmente, ansío subir a bordo.”

Además de Roux, otra de las personalidades que animarán el viaje para compartir sus conocimientos sobre cocina, productos, vinos y spirits, serán:

  • El galardonado escritor y columnista de vinos Will Lyons
  • La editora gastronómica Lisa Markwell
  • El famoso crítico de vinos Steven Spurrier
Food & Wine Festival - Josh Leibowitz

Josh Leibowitz

Además, los viajeros podrán tomar clases en la Cunard Wine Academy, para hacerse acreedores de credencial WSET Nivel 1 del Wine & Spirit Education Trust.

“Tras el éxito de Voyage du Vin el año pasado, avanzamos encantados de ampliar el concepto a bordo del Queen Mary 2, aseguró Josh Leibowitz, Senior VP de Cunard North America al presentar el nuevo crucero temático.

“Los huéspedes podrán disfrutar al máximo las sensaciones que recojan con sus papilas gustativas mientras prueban vinos premium y platos preparados por uno de los principales chefs con estrellas Michelin del mundo, Michel Roux Jr.”, concluyó Leibowitz.

Para más información sobre Cunard, consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard Line / Business in Vancouver / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments