Entre Génova y Marsella: El ‘Scarlet Lady’ completó sus pruebas de mar

…Y lo hizo con éxito, con Richard Branson, su familia y la plana mayor de la naviera, los que experimentaron una navegación suave y silenciosa, de primera mano, y por primera vez.

Scarlet Lady - Test - 2

Una vez que el Scarlet complete su maiden voyage, el siguiente gran avance de la naviera de Branson será la construcción de la segunda nave de la flota, el su viaje inaugural, el gemelo Valiant Lady, también por cuenta del astillero italiano Fincantieri. Se prevé que entre en servicio para mayo de 2021 y que haga base Barcelona para ofrecer itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo (Ver Más), aunque las reservas comenzarán a tomarse ya dentro de 15 días, el próximo 19 de diciembre.

Sir Richard Branson se embarcó junto con su familia y altos ejecutivos de Virgin Voyages durante la primera ronda de pruebas de mar del Scarlet Lady que, completadas con éxito, significan un enorme avance hacia el debut de la nave, en marzo próximo.

Las primeras pruebas se completaron en dos etapas:

  • De Génova (Italia) a Marsella (Francia), entre el 15 y el 18 de noviembre
  • De Marsella a Génova, del 27 al 30 de noviembre

Junto con su esposa, Joan, y sus hijos Sam y Holly, Branson abordó en el puerto francés, y recorrió el barco junto al CEO de la naviera, Tom McAlpin, su Director Comercial, Nirmal Saverimuttu, la Senior VP de Diseño, Dee Cooper, y el CEO de Virgin Atlantic, Shai Weiss.

Después, en una ceremonia con todo el look & feel que caracteriza a los eventos de Sir Richard, él mismo pintó el contorno de la bandera en el emblema del barco, a proa del casco.

Momentos más tarde, con sus responsables máximos a bordo, el Scarlet Lady volvía a hacerse a la mar…

Navegación & Maniobra

Entonces volvería a demostrar una maniobra óptima y una navegación “suave, estable y silenciosa –informaron desde Virgin Voyages–. Con diversas condiciones meteorológicas y de mar, ofrece una experiencia completamente agradable”.

Y así fue como mientras se realizaban las pruebas, la delegación de pasajeros tan especiales pudo también apreciar en los la realidad un diseño de interiores concebido para ‘romper el molde’ de todo lo conocido hasta ahora en la industria de cruceros.

Con el objetivo de replicar la sofisticación de los megayachts privados, las ambientaciones corrieron por cuenta de un equipo que se formó ad hoc, y en el que revistan algunos de los nombres más notables en la estética contemporánea. (Ver Más)

Scarlet Lady - Tom McAlpin

Tom McAlpin

«Estamos satisfechos de haber completado las pruebas de mar… y destacamos la pasión y tenacidad de nuestro increíble equipo para alcanzar este logro”, destacó Tom McAlpin.

“Estamos ahora un paso más cerca de subir a nuestros navegantes a bordo del Scarlet Lady, y nos sentimos muy agradecidos con todos los que decidieron unirse a nosotros en esta aventura”, concluyó el CEO.

Las Previas del Scarlet Lady

El 1º de abril de 2020, el Scarlet Lady zarpará desde Miami en su viaje inaugural, con un pasaje en el que resaltarán celebrities de todo el mundo, las que, seguramente, darán un brillo especial a los eventos especiales que se sucederán a bordo.

Sin embargo, para quienes no quieren perderse a primicia, la naviera sumó dos cruceros cortos previos, a los que llamó o ‘Sneak-a-Peek’, y para los cuales las reservas aún están abiertas (Ver Más).

De tres días de duración cada uno, y también saliendo desde Miami hacia el Caribe, el primero será del jueves 26 de marzo al domingo 29 de marzo, y el segundo, desde ese mismo día hasta el miércoles 1º de abril.

Ambas escapadas incluirán un día en el Beach Club exclusivo de Virgin en Bimini (Bahamas), una Scarlet Night Party, acceso a todos los restaurantes de a bordo y la gama completa de actividades, entretenimientos y shows que luego ofrecerá el crucero regularmente bajo la modalidad all inclusive. (Ver Más)

 

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments