Ceremonia de la quilla para ‘Seabourn Venture’

El primer crucero de expedición de la línea de lujo de Carnival comenzó a construirse en el astillero italiano T. Mariotti y debutaría en junio próximo.

Seabourn Venture - Panorama Suite

Panorama Suite: cabal muestra del ‘estilo Seabourn’. Plenamente insertada en el segmento de los cruceros de lujo, la naviera de Seattle ha conformado su flota con embarcaciones de dimensiones íntimas y elementos clave como suites 100% exteriores, espaciosas y cuidadosamente decoradas, muchas de ellas con terrazas al mar. La gastronomía también apunta a la excelencia asociada a spirits premium y vinos finos ídem. El ambiente, sin embargo, es relajado y sociable: la idea es que los huéspedes se sientan como en su casa, mientras que los destinos abarcan todo el mundo e incluyen más de 170 sitios declarados patrimonio mundial por la Unesco, tanto como puertos y rincones raramente visitados por otras líneas de crucero.

El casco del Seabourn Venture ya toma forma en el astillero T. Mariotti de San Giorgio di Nogaro (Italia), después que se colocara la quilla, el pasado miércoles 4 de diciembre.

El significativo hito en la construcción del primer expedicionario especialmente diseñado para Seabourn, la marca de ultra lujo del grupo Carnival, sustenta la previsión de incorporarlo a la flota en junio de 2021.

Casi un año después, en mayo de 2022, haría otro tanto un gemelo para el cual aún no se conoce un nombre definido.

Itinerarios de expedición combinados con lujosas comodidades a bordo, servicio personalizado, actividades diseñadas por expertos en viajes y guías experimentados en zonas poco visitadas por el turismo masivo distinguirán la oferta del Seabourn Venture, orientada a quienes buscan experiencias realmente inéditas, aseguran en la naviera con sede en Seattle (USA).

Ambas embarcaciones, además, se han diseñado y se construyen expresamente para navegar en para entornos singulares y según el standard PC6 Polar Class.

Incorporan además hardware y tecnologías de avanzada que ampliarán aun más su seguridad, autonomía y versatilidad para permitir el acercamiento a los entornos más diversos.

A bordo de cada uno de ellos, por ejemplo, habrá dos submarinos, también construidos ad hoc, para brindar a los viajeros vistas inolvidables del mundo bajo el mar.

Seabourn Venture: Compromiso, Lujo & Innovación

“El compromiso y la dedicación de T. Mariotti con la construcción del primer barco de expedición de ultralujo para Seabourn es muy grande, y por eso me gustaría agradecer a todos aquellos que han estado trabajando durante mucho tiempo en este ambicioso proyecto”, señaló Marco Ghiglione, Director Gerente del astillero, durante la ceremonia de la colocación de la quilla.

“Después de una fase de diseño que ha sido intensa, éste es un nuevo paso adelante en el proceso de construcción y el resultado de una colaboración bien establecida con un socio tan importante”, destacó el directivo.

Por cierto, marcando la trascendencia del proyecto, el famoso Adam Tihany diseñó todas áreas públicas, lo mismo que las 132 suites con terrazas al mar –entre ellas, la primera Grand Wintergarden Suite, que se extiende entre dos cubiertas—, y una colección de muebles completa y la medida de ambos cruceros de expedición.

“Un hito como éste es siempre un momento emocionante en la construcción de un barco, y representa otro paso adelante, un nuevo capítulo para Seabourn y sus huéspedes”, se entusiasmaba Richard Meadows, Presidente de la naviera, al ver cómo la quilla tomaba su lugar.

“Estoy increíblemente orgulloso de la forma en que nuestra flota ha ido evolucionando a lo largo de tres décadas, en las que ha brindado la mejor experiencia de crucero”, siguió.

Y adelantó: “A medida que el Seabourn Venture vaya tomando forma, durante los próximos meses iremos revelando más detalles y sus atractivos más destacables.”

Seabourn Venture - Keel Laying

De izquierda a derecha: Ruggiero Rizzo –Gerente de Proyecto–, Carmelo Bottecchia –Gerente del grupo Cimolai–, Marco Ghiglione –Director Gerente en T. Mariotti–, Richard Meadows –Presidente de Seabourn–, Jan Velthius, Project Manager de Nuevos Barcos en Holland America Group, otra de las subsidiarias de Carnival Corp.

Para más información sobre Seabourn Cruise Line consulte con su agente de viajes, o bien llame a: Oremar Representaciones +54 11 43467777 / Discover the World Marketing +54 11 5274 1600

Fuentes: Carnival Corp. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros