MSC Cruceros inauguró la temporada 2019/20 en Buenos Aires

Durante una gran fiesta a bordo del MSC Fantasia, la filial local de la naviera brindó datos de la temporada actual y la siguiente, además de destacar inversiones y planes de crecimiento.

MSC Cruceros - Fiesta Fantasia

A bordo del MSC Fantasia y de izquierda a derecha: Verónica Chancalay (Marketing MSC Cruceros Argentina), Juan Carlos Acero (Noticias de Cruceros) y Javier Massignani (Managing Director MSC Cruceros Argentina).

La jornada del pasado martes fue especial en la Ciudad de Buenos Aires, y no sólo por los acontecimientos que se vivieron a nivel nacional, sino también porque en esa misma noche MSC Cruceros Argentina celebró el lanzamiento de la temporada 2019/20 en la región.

Y lo hizo a bordo del MSC Fantasia, amarrado en el puerto local, con una velada muy divertida, la conducción de la ex-modelo Verónica Varano, un show de la banda cumbiera Agapornis y un calor sofocante que anticipaba el verano en todo su esplendor.

Las estrellas de la noche, sin embargo, fueron los datos que marcarán la presencia de MSC en la región durante los meses por venir y cuyos pormenores estuvieron como tema central de los invitados. A saber:

  • Cinco serán los barcos que estará operando la naviera ítalo-suiza en Sudamérica: Musica, Sinfonia, Poesia, Fantasia y Seaview.
  • Cuatro de ellos harán escala y tres (Musica, Sinfonia, Fantasia) embarcarán viajeros en el Puerto de Buenos Aires.
  • Además, en su segundo crucero mundial, el MSC Magnifica visitará el puerto de Buenos Aires el próximo 25 de enero. Luego, recalará por primera vez en Puerto Madryn y Ushuaia.

Y Para la Temporada 2020/21…

No menos interesantes fueron los anuncios que se hicieron con respecto a la temporada siguiente. Por ejemplo:

  • Otros cinco barcos de la compañía operarán en la región durante el período 2020/21, tres de los cuales también zarparán desde el Puerto de Buenos Aires.
  • El MSC Preziosa llegará por primera vez.
  • También estará presente el MSC Orchestra, destinado al público argentino.
  • Nuevamente, el MSC Sinfonia embarcará huéspedes en Buenos Aires y Montevideo.
  • Además, el recientemente bautizado MSC Grandiosa (Ver Más) navegará desde Santos, en Brasil, hacia el nordeste de ese país.
  • También con salidas desde ese mismo puerto brasileño, se sumará el MSC Fantasia con 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

MSC Cruceros en Argentina

“MSC Cruceros se ha posicionado como líder en el mercado,” destacó Javier Massignani, Managing Director de la filial argentina de la naviera.

“Este logro es el resultado de nuestro trabajo en equipo con los agentes de viaje y el compromiso con nuestros huéspedes.”

“En los últimos años, MSC inició un plan de inversión por € 11.600 millones para aumentar su flota a 29 barcos en 2027 –abundó Massignani–. Además está invirtiendo otros 2000 millones en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro superyachts, que irá inaugurando a razón de uno por año, entre 2023 y 2026.”

Agregó más adelante: “La ocupación de nuestros barcos ha crecido un 800% desde 2003, y hemos pasado de transportar 127.000 huéspedes por año a 2,4 millones en 2018. Ahora aspiramos a llegar a los 5,5 millones en 2027.”

Finalmente, el directivo se concentró en la actividad de MSC Cruceros en Argentina.

“La compañía tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en el país –dijo–. Esto queda demostrado con la incorporación de una nueva opción para el público argentino y la ampliación de nuestra capacidad de oferta desde Buenos Aires.”

Y agregó: “Es un desafío y un orgullo para nosotros, ya que representa un aumento del 20% en la oferta de este puerto respecto a la temporada 2018/19.”

“Esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo con nuestro principal canal de distribución, que son las agencias de viaje, por un lado y, por supuesto, con las autoridades locales.”

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments