Virgin Voyages lanza su propia fragancia

Será la misma que aromatice los espacios sociales del Scarlet Lady, y lo que se recaude por ventas se donará a la creación de una red de áreas marítima altamente protegidas.

Fragancia - Ship Nº1 - 2

‘It smells Like a Ship’ (huele como un barco) es el slogan con el que Branson en persona presenta la ‘fragancia institucional’ de su flamante naviera. “Llévalo contigo a donde sea, cuando sea –instan–. Y cuando alguien entre a la habitación en que te encuentres y diga ‘huele a algo aquí, pero no puedo descubrir qué es’, sólo hazles saber; ‘huele a barco…”

Una vez más Sir Richard demuestra que su creatividad, su pensamiento y su acción nunca van por los carriles que se transitan rutinariamente, y ahora lanza también la fragancia exclusiva de Virgin Voyages, un sucedáneo de uso personal del aroma que se infundirá en los ambientes sociales del Scarlet Lady.

Fragancia - Ship Nº1 - 3

Ship Nº1, la frangancia de bandera del Scarlet Lady

La frescura del mar y la lavanda se combinan con madera de higueras al sol, describe la naviera que bautizó como ‘Ship Nº1’ al perfume que, asegura, es capaz de “transportarte a una mentalidad de vacaciones durante todo el año, a través de la característica fragancia del mar, la sal en el aire y la sensación de sol en la piel”.

La Fragancia del Mar

Creado por Air Aroma, el perfume se lanzó con una campaña publicitaria que, con el espíritu juguetón que caracteriza a todos los emprendimientos de Richard Branson, hace un guiño a la estética y los clichés de los clásicos anuncios de perfumes, con él mismo en el rol protagónico (Ver Abajo).

Todo lo que se recaude por la venta del perfume, que ya está disponible a través del website exclusivo ItSmellsLikeShip.Com a US$ 50 el frasco de 100 ml, irá directamente a los fondos de la fundación Ocean Unite, dedicada a la conservación de los océanos.

Y más precisamente, a la iniciativa 30×30, que tiene como objetivo salvaguardar al menos el 30% de los océanos del mundo para 2030, a través de una red de áreas marinas altamente protegidas.

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News