‘Sea Cloud Spirit’: Ya se toman reservas para sus primeros viajes

La naviera alemana ampliará su flota a tres veleros en agosto próximo, y distribuye ya el brochure de su nave más flamante, que termina de construirse en Vigo (España).

Sea Cloud Spirit - 2

“Nuestra nueva nave recreará la misma atmósfera decontractée que un yate privado”, adelantó Daniel Schaefer, CEO de la naviera, al comentar la próxima incorporación del Sea Cloud Spirit, que así se ve actualmente, en los muelles de Vigo.

El próximo 29 de agosto, un flamante Sea Cloud Spirit zarpará desde Lisboa en su viaje inaugural rumbo a Roma, y después pasará el final del verano y los principios del otoño del Hemisferio Norte en el Mediterráneo.

Más adelante, ya entrado el invierno, pondrá proa al Caribe en su primer cruce del Atlántico, que comenzará noviembre de 2020. Y pasará el invierno de 2021 con itinerarios por el Caribe, Centroamérica y Florida/Bahamas.

Hasta entonces, el tercer velero de Sea Cloud Cruises avanzará en los últimos tramos de su construcción, aunque la naviera con sede en Hamburgo (Alemania) ya distribuye su brochure entre las agencias de viaje, al mismo tiempo que abre la toma de reservas para los primeros cruceros, hasta abril de 2021.

Así Será el Sea Cloud Spirit

Con 4228 gt, 138m de eslora, 17m de manga, 3 mástiles que rondan los 57m de altura, 5 cubiertas, 69 cabinas (todas exteriores y 25 de ellas con balcón) y la capacidad para recibir hasta 136 huéspedes con 85 tripulantes, Metalships & Dock Shipyard botó el Sea Cloud Spirit en Vigo (España), apenas el mes pasado, y actualmente sigue trabajándose en la superestructura.

Sea Cloud Spirit - Daniel Schaefer

Daniel Schaefer

“Nuestra nueva nave recreará la misma atmósfera decontractée que un yate privado”, adelanta Daniel Schaefer, CEO de Sea Cloud Cruises.

“Y la nombramos Spirit porque encarnará el espíritu del Sea Cloud, nave insignia de nuestra flota, a punto de cumplir sus 90 años”, destaca.

El Sea Cloud Spirit, al igual que sus compañeros de flota –Sea Cloud y Sea Cloud II— se podrá navegar con una maniobra de velas 100 % manual.

Con ello, sin lugar a dudas, su gran diferencial será el de ofrecer una experiencia de navegación a vela real, pero asociada a la sofisticación de un hotel de lujo a bordo.

Entre otras comodidades propias de un crucero de lujo incluirá, por ejemplo, una amplia terraza-solarium y un spa, gimnasio con vistas al mar, y un restaurant etilo bistró adicional en la cubierta principal.

Primera Temporada

Al momento de distribuir su brochure, Sea Cloud Cruises destaca algunos de sus primeros itinerarios:

  • Maiden Voyage: Del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2020, de Lisboa (Portugal) a Roma (Italia) con escalas que destacan la cultura, la cocina y los impresionantes paisajes del Mediterráneo occidental: Cádiz, Málaga, Ibiza y Menorca (España), y después Alghero y Porto Cervo, en Cerdeña (Italia).
  • Sampler Cruises: Tres itinerarios cortos en otoño boreal de 2020
  1. Del 18 al 22 de septiembre, un crucero redondo por la costa amalfitana, con salida y arribo en Nápoles (Italia)
  2. Del 8 al 12 de octubre, otro crucero redondo por el sur de Francia, con salida y arribo en Niza
  3. 5 al 9 de noviembre, el ultimo crucero redondo, con salida y arribo en Las Palmas de Gran Canaria (España).
  • Estados Unidos: Por primera vez en la historia de la naviera-boutique alemana, el flamante Sea Cloud Spirit emprenderá dos cruceros desde las costas estadounidenses, con salida de Miami a Key West y las Bahamas, y una duración de siete noches, del 16 al 26 de marzo y 24 de marzo al 1º de abril de 2021.
  • Centroamérica: En enero y febrero de 2020, el Sea Cloud Spirit cubrirá itinerarios por Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Entre los destinos más notables se encuentran las Islas San Blas, un pasaje diurno por canal interoceánico y las Islas de las Perlas en Panamá. También, Playa San Josecito, Islas Tortuga, Playas del Coco y Quepos en Costa Rica, y San Juan del Sur, en Nicaragua.

Para más información sobre Sea Cloud Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Discover The World: +54 11 5274 1600

Fuentes: Sea Cloud Cruises / Kreuzfahrten / Feine Privathotels / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments