Viking basará 4 barcos nuevos a los pies de la Torre Eiffel

La naviera de la familia Hagen destinará a sus naves más nuevas en el corazón de París, desde donde a partir de 2021 navegarán entre esa ciudad y las playas de Normandía.

Viking Fjorgyn - Sena

Desde que se fundó en 1997, cuando la familia Hagen compró cuatro barcos rusos, Viking Cruises se consolidó como una especialista en cruceros focalizados en satisfacer la demanda de viajeros exigentes con intereses en ciencias, historia, cultura y cocina. El presidente de la naviera, Torstein Hagen, suele decir un crucero de Viking es “el crucero de la persona pensante”, resaltando su diferencial frente a los cruceros convencionales.

Cuatro nuevas embarcaciones estarán incorporándose a la flota de Viking River Cruises durante 2020, anunció la naviera con sede en Basilea (Suiza).

Idénticas entre sí, con 5000 gt, 135m de eslora, 12m de manga, 4 cubiertas, 84 cabinas y la capacidad de albergar hasta 168 huéspedes cada una, recibirán el nombre de Viking Fjorgyn, Viking Kari, Viking Radgrid y Viking Skaga.

Con un diseño inspirado en el de la exitosa clase Viking Longships, aunque algo más pequeñas, se construyen actualmente en el astillero Neptun Werft de Rostock (Alemania), subsidiaria del Meyer-Neptun Group, junto a su astillero hermano, Meyer Werft de Papenburg (Alemania).

Las nuevas naves replicarán, sin embargo, las comodidades y características que instalaron a aquéllas entre las preferidas de los viajeros europeos.

Por ejemplo, la Aquavit Terrace en la cubierta superior, una amplia variedad de opciones en las cabinas, el uso de energía capturada a través de paneles solares, y la clásica estética de diseño escandinavo que identifica a toda la línea.

De París a las Playas de Normandía

Una vez que las cuatro embarcaciones entren en servicio, para la temporada europea de 2021 tendrán su base en pleno corazón de París, y nada menos que a metros de la Torre Eiffel.

Allí comenzarán y concluirán el itinerario más exitoso de la naviera: París y el Corazón de Normandía (Paris and the Heart of Normandy), una navegación de ocho días a lo largo del río Sena, con atractivos ineludibles:

  • Giverny y sus alrededores
  • La casa de campo donde Monet vivió y pintó sus obras más notables.
  • Un tour para seguir los pasos de Juana de Arco en Rouen.
  • Una visita al cementerio militar estadounidense de Normandía, donde reposan los héroes del desembarco del Día D.
  • Diversas oportunidades para disfrutar la excelentísima cocina local.
  • Cantidad de actividades para celebrar la historia, el arte, la naturaleza y las costumbres de una de las regiones más deslumbrantes de Francia.

Cuatro nuevas embarcaciones se incorporarán a la flota de Viking River Cruises durante 2020 y harán cruceros entre París y Normandía.

Viking - Torstein Hagen

Torstein Hagen

Viking: Un Rumbo, Un Destino

“Siempre hemos tenido una visión sólida acerca de cuál es la mejor manera de ayudar a nuestros huéspedes a explorar el mundo con toda comodidad”, comentó Torstein Hagen, Presidente de Viking, al adelantar la incorporación de los nuevos barcos.

“A lo largo de 22 años hemos trazado un rumbo en la industria acerca de cómo debe ser un crucero fluvial moderno, enfocado a viajeros experimentados e interesados en la historia, el arte y la cultura”, agregó.

“Y continuaremos liderando el sector, porque nos enfocamos en el destino e innovamos para ofrecer oportunidades de descubrimiento nuevas y diferentes, abriendo puertas en todo el mundo y en lugares que de otra manera sería muy difícil visitar”, redondeó Hagen.

Para más información sobre Viking Cruises, consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Viking Cruises / Cruise Mapper / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros