Según los WTA, Norwegian es líder en el mundo

El jurado de expertos que define los ‘Oscar del Turismo’ distinguió a NCL como la línea de cruceros más exitosa del planeta durante 2019, entre otros reconocimientos.

WTA - Norwegian Spirit - Kotor

Actualmente la marca WTA se reconoce mundialmente como el sello de calidad más importante en la industria del turismo, y los ganadores se convierten en referencia para dentro de cada uno de sus segmentos.

Por cuarto año consecutivo, los World Travel Awards (WTA), galardones que se consideran los más importantes en sector de los viajes y el turismo, distinguieron a Norwegian Cruise Line (NCL) como Línea de Cruceros Líder en el Mundo.

El importante galardón se entregó durante la gran gala final de los WTA que se celebró el 28 de noviembre último en el Royal Opera House de Muscat (Omán), lo mismo que otras dos distinciones que volvieron a recaer en la naviera con sede en Miami:

  • Línea de Cruceros Grandes Líder en el Mundo, por octavo año consecutivo
  • Sitio Web de Líneas de Cruceros Líder en el Mundo, por séptima vez

Además, el sistema que se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores dentro del turismo, a principios de año también había reconocido a NCL como:

  • Línea de Cruceros Líder en Europa por 12º año consecutivo
  • Línea de Cruceros Líder en Caribe por 7º año consecutivo
  • Línea de Cruceros Líder en Norteamérica por 4º año consecutivo

Los WTA y NCL

“Nos sentimos honrados una vez más por el reconocimiento de nuestros socios de viaje, huéspedes, y todos los que votaron por nosotros”, agradeció Harry Sommer, presidente entrante y CEO de Norwegian al recibir los premios.

WTA - Harry Sommer

Harry Sommer

Los WTA se definen cada año por votación de un jurado internacional que integran expertos en hospitalidad y profesionales del sector –en su mayor parte, miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo— y reconocen logros y desempeños en una amplia gama de rubros y especialidades, incluyendo hoteles y alojamientos, atracciones y medios de transporte.

“Estos premios son una recompensa por el compromiso continuo de nuestra marca en brindar un servicio superior y experiencias emocionantes a bordo de una flota de 17 barcos y dos destinos estilo resort, Great Stirrup Cay y Harvest Caye,” agregó Sommer.

Encore & Spirit

Además, con el reciente debut del Norwegian Encore, el barco más nuevo e innovador de la compañía y parte de la clase más exitosa en su historia, NCL se mantiene a la vanguardia en la creación de experiencias exclusivas y significativas. (Ver Más)

Entre las más nuevas y significativas:

  • La única pista de carreras de kartings en altamar
  • Galaxy Pavilion, un complejo de realidad virtual y juegos de laser-tag al aire libre
  • Una amplia variedad de restaurantes de calidad, como Onda by Scarpetta (Ver Más)

Además, la naviera creada sobre capitales estadounidenses y bermudeños continuará durante 2020 con la renovación total de su flota.

Dentro de este vasto plan, será el turno entonces de un refit de proa a popa para el Norwegian Spirit que “se inspirará en los cambios más recientes y exitosos de la marca para llevar la experiencia del huésped al siguiente nivel”, aseguran en NCL.

Así renovado tras pasar un tiempo en disque seco, el Norwegian Spirit volverá a navegar en febrero de 2020 para realizar cruceros de 5 a 24 días por Medio Oriente, Sudáfrica y Asia, tocando destinos en las islas Mauricio y Seychelles, las Maldivas y los Emiratos Árabes Unidos.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / FVW / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments