Nuevo record en Port Everglades: 55.964 pasajeros en un solo día

Con unos cuatro millones de viajeros que abordan y desembarcan cada año, el puerto en la costa Este de la Florida acaba de superar su propia marca de marzo de 2016.

Port Everglades - 1

Desde las terminales del puerto del condado de Broward (Fort Lauderdale, Florida) parten cruceros que ofrecen una amplísima variedad de itinerarios y modalidades de viaje, en su mayor parte al Caribe, pero también la Costa Este de los Estados Unidos y muchas otras partes del mundo.

Setenta y nueve viajeros marcaron la diferencia que determinó un nuevo récord histórico para el movimiento de cruceros en Port Everglades el pasado 1º de diciembre, aunque la noticia se conoció días después, cuando se procesaron todos los datos registrados en las terminales.

Port Everglades - Glenn Wiltshire

Glenn Wiltshire

El récord anterior era de 55.885 pasajeros, que embarcaron o desembarcaron en una sola jornada, en marzo de 2016. Ahora fueron 55.964 los que hicieron lo mismo el primer día de este mes

“Sabíamos que estaríamos cerca de esa marca porque fue un fin de semana muy movido –comentó Glenn Wiltshire, CEO y Director Ejecutivo interino de Port Everglades–. Éste ha sido un buen regalo para las Fiestas.”

¿Qué barcos y qué compañías protagonizaron este flamante récord del 1º de diciembre de 2019?

  • Royal Caribbean, con el Adventure of the Seas y el Allure of the Seas
  • Carnival Cruise Line, con el Carnival Magic
  • Celebrity Cruises con el Celebrity Edge
  • Holland America Line con el Eurodam y el Nieuw Statendam
  • Princess Cruises con el Regal Princess y el Sky Princess
  • Balearia Caribbean con el ferry diario Juame II

Port Everglades & Más

Una ubicación privilegiada al corazón del sur de la península de Florida y la cercanía con el Caribe han convertido a éste en uno de los tres puertos de cruceros más concurridos del mundo, con un promedio de casi cuatro millones de pasajeros que utilizan sus instalaciones cada año.

Este movimiento también se ve favorecido por la cercanía de tres aeropuertos internacionales, y entre ellos el de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), de muy rápido crecimiento, a poco más de tres kilómetros de distancia.

Además, se encuentra rodeado de numerosos atractivos para animar las estadías previas y posteriores a los cruceros.

Entre ellas, varias playas a pocos minutos de automóvil, una vibrante vida artística, restaurantes de nivel internacional, cervecerías, shoppings, casinos y entretenimiento para toda la familia familiares, además, por supuesto, del cercano Parque Nacional de los Everglades.

Fuentes: Port Everglades / Port & Terminal / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments