Cunard se alía con Cool Cousin para maximizar experiencias en tierra

La línea de cruceros de lujo británica suma un servicio de guías on line producidas por ‘expertos’ lugareños para que sus huéspedes descubran lugares a su medida.

Cool Cousin - Cunard - 1

Además, versiones impresas de las guías también estarán a disposición de los viajeros a bordo de cada crucero de Cunard.

Por primera vez en la industria de cruceros, una naviera se une a Cool Cousin, una plataforma on line especializada en recomendaciones para viajeros en busca de atractivos auténticos y exclusivos, curados de primera mano por los habitantes de cada destino.

Se trata de la británica Cunard, que a partir de enero próximo pondrá a disposición de sus huéspedes las 200 guías que se pueden descargar quince días antes de comenzar el crucero, de manera que los viajeros cuenten con tiempo suficiente planificar y maximizar la experiencia en tierra.

Lo cual, es sabido, también es una manera de adelantar –y extender— el disfrute del viaje.

A la Medida del Huésped

Los ‘expertos’ que ‘recluta’ Cool Cousin son residentes locales, que aportan la información real acerca de qué hacer en cada lugar, cuáles son los mejores restaurantes o los ‘tesoros ocultos’ que se pueden hallar en cada puerto.

Cool Cousin - Sam Cole

Sam Cole

El formato y la manera de actuar de estos colaboradores acercan a la plataforma a una dinámica de red social. Y de esta manera, cada viajero puede enfocarse en aquello que realmente lo entusiasma a nivel personal.

Los amantes del arte, por ejemplo, pueden descubrir galerías poco conocidas. Los fanáticos del café pueden probar deliciosas variedades en cafeterías locales. Y los fashionistas pueden descubrir diseñadores emergentes o exclusivas boutiques escondidas.

Cool Cousin, Basado en AI

“El cliente de Cunard se está volviendo cada vez más curioso y aventurero, y busca recomendaciones auténticas –explica Sam Cole, Shore Experiences Director en Cunard–. Ahora estas guías, que en realidad se crean con el aporte de los lugareños, hacen que nuestros huéspedes puedan hallar esas experiencias únicas en cada destino que visitan.”

Cool Cousin - Callum Hale-Thomson

Callum Hale-Thomson

Por su parte, Callum Hale-Thomson, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Cool Cousin, amplía el concepto: “Estamos encantados de colaborar con Cunard para que sus huéspedes descubran experiencias locales inolvidables en cientos de puertos en todo el mundo”.

“A través de tecnologías como le machine learning y la inteligencia artificial, asociadas al conocimiento de los colaboradores locales, nuestro motor de sugerencias dinámicas identifica los mejores lugares en cada puerto para brindar al huésped una guía a su medida, directamente a móvil.”

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard Line / Cool Cousin / Moody Roza / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros