Presentación a bordo del ‘MSC Sinfonia’

La semana pasada tuvo lugar un almuerzo para prensa y agentes de viajes en el MSC Sinfonia, amarrado en Buenos Aires, donde la cúpula de MSC Cruceros de Argentina dio a conocer los pasos a seguir por la naviera de los Aponte, en cuanto a presencia en el cono sur del continente durante la temporada venidera.

MSC Sinfonia en Buenos Aires

Durante la estadía en el puerto de Buenos Aires se pudieron observar las mejoras que resultaron de la ampliación de la nave en el marco del Programa Renacimiento. Así, el MSC Sinfonia sumó cabinas con balcón, amplió sus restaurantes y espacios comunes, y se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde se puede disfrutar de música en vivo, o un MSC Aurea Spa más espacioso. A partir de esa renovación, además, los interiores combinan un estilo moderno con madera natural, bronce y mármol.

Buenos Aires, Argentina.- Al mediodía del martes 17 de septiembre MSC Cruceros organizó un ship tour a bordo del MSC Sinfonía, uno de los barcos ‘alargados’ en el Programa Renacimiento, que implementó entre 2014 y 2015 con una inversión de más de € 200 millones.

La ocasión, además, fue aprovechada para presentar la temporada 2020/21 con la presencia de Javier Massignani y Pablo Laudonia, Director y Gerente Comercial de MSC para Sudamérica, respectivamente.

Entrevistas A Bordo

Para la próxima temporada, MSC Cruceros tendrá en Sudamérica cinco barcos tres de los cuales zarparán desde el Puerto de Buenos Aires.

El MSC Preziosa llegará por primera vez a la Terminal Quinquela Martín, y también estarán presentes el MSC Orchestra, destinado para el público argentino, y el MSC Sinfonia, nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo.

El MSC Grandiosa, recientemente bautizado (Ver Más), navegará desde el puerto de Santos hacia el nordeste de Brasil.

En ese mismo puerto se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

MSC Sinfonia en 2019/20

En la recepción a bordo, los directivos locales de la naviera destacaron que, con la capacidad de albergar a más de 2600 huéspedes, en la presente temporada el MSC Sinfonia completará 12 salidas con itinerarios de 7 noches, desde Buenos Aires hacia Santos e Itajaí, en Brasil, y Montevideo (Uruguay), antes de regresar a la capital argentina.

Además, la salida de Año Nuevo, de 8 noches, sumará a esos destinos la isla de Ilhabela.

Finalmente, tras un almuerzo, agentes de viajes y prensa recorrieron las áreas de juego para niños que se diseñaron en colaboración con marcas Chicco, LEGO y Namco, además del DoReMi Spray Park, con atracciones acuáticas para los más pequeños.

Finalmente, el recorrido terminó en el teatro San Carlo, donde los suben a escena espectáculos al estilo Broadway, en tres turnos por día.

Fuente: Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: