El ‘Mardi Gras’ se atrasa casi tres meses

Por demoras en astillero, el crucero inaugural pasa del 31 de agosto al 14 de noviembre, y de Europa a Estados Unidos. Devolución de reservas, 25% en FCC, y créditos para compensar a los huéspedes.

Áreas Temáticas - Mardi Gras 1
Áreas Temáticas - Mardi Gras - Lido
Áreas Temáticas - Mardi Gras - The Ultimate Playground
Áreas Temáticas - Mardi Gras - Summer Landing
Áreas Temáticas - Mardi Gras - Atrium
Áreas Temáticas - Mardi Gras - French Quarter
Áreas Temáticas - Mardi Gras - La Piazza
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

La noticia llegó los cuarteles generales desde el astillero Meyer Turku (Finlandia): la entrega del Mardi Gras debería retrasarse en casi tres meses.

Entonces, todo fueron nervios y agitación en los cuarteles generales de Carnival Cruise Line en Doral (Miami, USA).

Los planes originales preveían un viaje inaugural por Europa que zarparía el 31 de agosto de 2020, antes de reposicionarse en New York, desde donde se convertiría en el primer crucero impulsado por GNL que operaría desde puertos estadounidenses.

Ahora, el primer crucero del barco que ha despertado grandes expectativas por sus atracciones e innovaciones tecnológicas (Ver Más) emprenderá su crucero inaugural recién el 14 de noviembre del año próximo, desde Cabo Cañaveral (Florida, USA).

En consecuencia, desde los cuarteles generales de la naviera en Doral (Miami, USA) se cancelaron las primeras ocho salidas que estaban programadas. Esto incluye los itinerarios europeos, el transatlántico y la partida desde New York, más los primeros cuatro viajes desde Puerto Cañaveral.

Las Compensaciones del Mardi Gras

Carnival dijo que apenas conocido el cambio de planes comenzó a notificar de los cambios a todos los que habían confirmado sus reservas para esos cruceros, las que se habían abierto en enero de 2019, para que los afectados puedan organizar vacaciones alternativas.

La compañía comunicó además que, como compensación, otorgará un 25% de descuento para cruceros futuros (FCC) y el reembolso completo de la tarifa aplicada más impuestos aplicables y otros componentes pre-adquiridos.

También ofrece “asistencia” para las reservas aéreas y hoteleras no reembolsables.

Por otra parte, en caso de que los huéspedes afectados vuelven a reservar un crucero de Carnival utilizando su descuento del 25% antes del 18 de febrero de 2020, también se les otorgará un crédito adicional de US$ 100 para consumos a bordo por persona.

Adicionalmente, Carnival informó a los agentes de viaje acerca de los procedimientos que aplicará respecto a la protección de comisiones.

Mardi Gras - Ben Clement

Ben Clement

Lamentamos Profundamente Decepcionar a Nuestros Huéspedes”

Hemos estado trabajando estrechamente con los ejecutivos de Meyer Turku para mantener la entrega de Mardi Gras a tiempo”, comentó Ben Clement, Senior VP de Nuevas Construcciones en Carnival.

Agregó: “Y aunque lamentamos profundamente decepcionar a nuestros huéspedes, este cambio en la fecha es necesario para asegurarnos de que todos los sistemas, atracciones y tecnología se encuentren completamente operativos, y que podamos ofrecer las vacaciones que nuestros huéspedes esperan.”

“Nuestro compromiso es entregar un gran barco innovador, y el Mardi Gras definitivamente lo será cuando llegue a los Estados Unidos”, concluyó Clement.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros