Huéspedes de MSC tendrán beneficios en la Expo Mundial 2020

El Lirica y el Seaview estarán basados en el Golfo Pérsico durante la próxima temporada, y facilitarán a sus huéspedes visitar la exposición más grande del mundo, en Dubai.

Expo Mundial - MSC Lirica

Con 59.058 gt, 251m de eslora, 28,8m de manga, 10 cubiertas para pasajeros, 780 cabinas, la capacidad para alojar has 1560 huéspedes en camas bajas y 701 tripulantes, el MSC Lirica entró en servicio en marzo de 2003, construido en Chantiers de l’Atlantique (Saint Nazaire, Francia). Índice de servicio: 2,23 pax/trip. Índice de espacio: 106m3/trip.

La próxima Expo Mundial se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, y los huéspedes que reserven sus vacaciones en el MSC Lirica y el MSC Seaview, que estarán basados en esa ciudad (Ver Más), contarán beneficios adicionales relacionados con el evento.

Con la participación de 192 países, y el lema ‘Conectando Mentes, Creando Futuro’, la idea de la muestra global es que los visitantes puedan “experimentar el mundo en un solo destino, disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas, eventos culturales de todo tipo y espectáculos de primera categoría”.

Se espera que la expo global atraiga alrededor de 25 millones de visitantes, y los huéspedes del MSC Lirica serán algunos de ellos, ya que la entrada al evento estará incluida en las tarifas de sus cruceros en la región, entre el 15 de noviembre de 2020 y el 10 de abril de 2021.

El Lirica, el Seaview y la Expo Mundial

El MSC Lirica cubrirá itinerarios redondos de 7 noches, que zarparán cada domingo desde Dubai, con destino a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, las playas de Sir Bani Yas y Muscat (Omán).

Los viajeros también contarán entonces con suficiente tiempo para disfrutar de la muestra antes o después del crucero –los sábados y los lunes–, con el costo del transfer entre el puerto a la expo cubierto, y un pase para para acceder a hasta tres pabellones nacionales sin hacer cola.

El MSC Seaview también se desplegará en el Golfo en esa misma temporada, y sus huéspedes podrán comprar paquetes de entradas a la exposición mundial tanto por adelantado como a bordo.

En este caso, el crucero zarpará de Dubai los sábados, en un itinerario que incluye escalas en Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Bahrein y Doha antes de regresar al puerto de salida los viernes, donde los huéspedes pueden visitar la Expo 2020.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros